Brutales ataques de Rocío Carrasco y Fidel Albiac a Gema López y María Patiño

La hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, han pedido la cabeza de María Patiño y Gema López

Imagen de Gema López en 'Sálvame'
Imagen de Gema López en 'Sálvame' | Telecinco

La entrada de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' ha provocado que el nombre de Rocío Carrasco haya vuelto a salir a la palestra. Gema López ha recordado en 'Sálvame' algunos de los encontronazos más duros de la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, con la prensa.

La periodista, también ha querido confirmar que Fidel Albiac había pedido en diversas ocasiones la cabeza de su compañera, María Patiño, tras revelar ciertas informaciones que no habían gustado a la pareja: «Lo que contó Patiño de que Fidel pidió su cabeza es tal cual».

Rocío Carrasco carga contra Gema López

«Una vez, en un programa un compañero comentó que había hablado con Rocío Carrasco y mi comentario fue: ‘¡qué suerte has tenido! ¿y no has tenido que pasar por Fidel?’ Porque normalmente para hablar con Rocío había que pasar por Fidel. Rocío llama a Chelo García Cortés Chelo se pone muy nerviosa y me pasa el teléfono y Rocío Carrasco me dice: ‘Quiero que tengas muy claro que en este momento voy a llamar a fulanito de tal - me da nombre y apellido y era una persona que tenía un cargo en la cadena -  porque estoy negociando una serie y ahora mismo esa serie está en el aire por comentarios de gente como tú», contaba Gema en relación a su relación con la pareja.

«Fidel se presentó en el lugar donde nos quedábamos a tomar algo a la salida del programa para cantarme las cuarenta. A las dos y media de la mañana. Y me preguntaba que de dónde había sacado esa información, si tenía que rectificar… Nunca me demandó por esa información, pero Fidel siempre ha jugado al “me debes una”», añadía la periodista.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han cargado duramente contra Gema López | Cedida

 

Por si esto fuese poco, Gema López también ha hecho referencia al mal comportamiento que la pareja había tenido con Gustavo González: «La última que te cuento es muy grave y afecta a Gustavo González. Estando Rocío Jurado en Houston Gustavo tenía una información directísima – y tú lo sabes, Antonio [Montero] – de todo lo que estaba sucediendo en el hospital»

«Gustavo hace un directo para un programa de tarde y rápidamente se levanta un teléfono, se llama al directivo de una cadena y ese directivo llama al director del programa y se obliga a Gustavo a rectificar una información que era absolutamente cierta. Tiempo más tarde se demostró que el estado de salud de Rocío Jurado era tan grave como los periodistas contaban guardando el respeto y el cariño hacia Rocío Jurado», terminaba por asegurar López, dejando estupefactos a todos los presentes en plató.


Comentarios

envía el comentario