Kiko Matamoros arremete contra Anabel Pantoja: «Preguntas desde la ignorancia»

La supuesta infidelidad de Diego Matamoros con Lola Ortiz ha generado el conflicto

Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja se han enfrentado | Telecinco

Desde hace semanas se viene especulando con el hecho de que Diego Matamoros le ha podido ser infiel a su esposa, Estela Grande, mientras esta se encontraba dentro de 'GH VIP 7'. En concreto, se rumoreó que la 'tercera en discordia' había sido Lola Ortiz, la que fuera tronista en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

El joven ha negado en todo momento esos rumores e incluso ha llevado el caso ante la justicia para defender su honor. No obstante, Lola, que comenzó negando la relación entre ambos para luego confirmarla en un plató de televisión, ha decidido continuar con la historia ahora que Grande ha sido expulsada del reality. Así, no ha dudado en acudir a 'Sálvame' para contar que tenía pruebas de esa infidelidad, pero que Diego las ha manipulado.

El tema ha sido debatido en el mencionado programa de Telecinco y ha traído consigo que el padre de aquel, Kiko Matamoros, haya arremetido contra su compañera Anabel Pantoja en el momento que esta ha defendido de forma vehemente a Ortiz.

El origen del conflicto

Kiko Matamoros, Lola Ortiz y Anabel Pantoja en 'Sálvame'
La defensa de Lola Ortiz ha generado el conflicto | Telecinco

El enfrentamiento entre los dos citados colaboradores se ha iniciado cuando Anabel ha querido defender a Lola y lo ha hecho diciendo, en relación a la demanda que se le ha interpuesto a esta: «Si la cosa va por intromisión al honor, también habría que preguntarle a la famosa presentadora de Telecinco porque eso no venía a cuento», en alusión a que Diego reconoció que había tenido un affaire con un rostro conocido de la cadena.

Ante ese comentario, Kiko se ha levantado de su asiento y ha dejado claro que en ese caso que se exponía su hijo no había dado el nombre de nadie. Es más, ha expuesto: «hablar con esta gente de Derecho es un chiste. No se dice ningún nombre y Anabel dice que el 'innombrado' tiene derecho a interponer una demanda por intromisión al honor. Lo tuyo es de traca».

En ese momento, Pantoja ha levantado la voz para decirle: «¿Se puede dialogar contigo o te levantas para hacer un monólogo? Tú comentas y yo pregunto». A lo que Matamoros le ha respondido tajantemente: «Preguntas desde la ignorancia».

No obstante, Anabel no se ha quedado callada y ha respondido manifestando que «Lola puede venir aquí porque se le han sacado unas imágenes con este señor en un palco y se ha insinuado que estaba buscándolo por la situación de Estela en la casa. ¿No puede venir a contar su verdad y tu hijo sí? Es que no lo entiendo».

Kiko ha querido volver a tomar la palabra y, recurriendo a lo último dicho por su compañera, le ha espetado: «Es evidente que no tienes capacidad para entenderlo». Un comentario que ha tenido la réplica de la joven: «No tendré capacidad, pero aquí estoy trabajando».

  


Comentarios

envía el comentario