¡Muy fuerte! Un colaborador de 'Sálvame' rechazado por 'Supervivientes' por este motivo

El mismo ha contado los motivos que lo han alejado del programa de supervivencia

El plató de hoy de 'Sálvame'
'Sálvame' cuenta con varios concursantes entre sus filas | Telecinco

En el mundo de los famosos son muchos los que quieren entrar en programas como 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes'.

Estos pasan castings y pruebas médicas para ver si son aptos o no para dichos formatos, pero una vez pasados estos trámites son muchos los que quedan en saco roto por no aceptar los sueldos que los proponen o bien, porqué simplemente no acaban interesando a la propia productora.

Esta misma tarde en 'Sálvame' se ha desvelado que colaborador del programa estaría en este momento en Honduras concursando si no fuera por el importante motivo que también se ha dado a conocer.

Antonio Montero contaba que entrar este año en 'GH VIP' o 'Supervivientes' era su sueño y que a pesar de estar en las quinielas del programa de supervivencia, finalmente fue baja con todo el dolor de su corazón.

A pesar de que muchos creían que el motivo que lo habría impedido habría sido médico, nada más lejos de la realidad.

Su sueldo

Antonio Montero propuso a la productora sus honorarios para convertirse en concursante y la cadena y la productora le rebajaron esa cantidad a la mitad.

Esta información la avanzó ayer Mila Ximénez y hoy ha sido el mismo periodista quien ha corroborado el dato. Sus pretensiones ha admitido que le ha costado un desencanto con su trabajo, viendo como se frustraban sus planes dentro de la pequeña pantalla.

Este hecho servirá para entender que este año el programa de las tardes no cuente con representación dentro de 'Supervivientes'.


Comentarios

envía el comentario