El horror que ha vivido un colaborador de 'Sálvame' por culpa del coronavirus

El colaborador ha contado lo ocurrido en el programa

Colaboradore de Sálvame
Antonio Montero ha acudido hoy a su puesto de trabajo | Telecinco

Jorge Javier Vázquez empezaba la tarde de hoy en 'Sálvame' refiriéndose a Antonio Montero, colaborador del programa y que este fin de semana ha vivido una de las peores situaciones personales a las que se puede enfrentar el ser humano. Este sábado, el paparazzi tenía que lamentar el fallecimiento de su madre, que los dejaba a causa del alzheimer que padecía desde hace mucho tiempo atrás.

Su fallecimiento coincide con unos días en los cuales el coronavirus está acaparando toda la actualidad y además, sin tener relación directa con la perdida de la madre de Montero, los ha situado en una situación muy compleja y que le impedirá a la familia darle la sepultura que se merece la matriarca del colaborador.

Ayer, la pareja sentimental de Montero, Marisa Martín-Blázquez, avanzaba en 'Viva la vida' que su familia lo estaba pasando especialmente mal. Cabe recordar que la madre de esta se encuentra hospitalizada desde antes de que apareciera el coronavirus y por si esto fuera poco, este fin de semana ha perdido a su suegra.

Montero no se ha podido despedir

Jorge Javier le preguntaba a su colaborador como había vivido este momento tan complicado y Montero respondía que lo que peor ha llevado ha sido el no poder despedirse de su madre, solamente pudiendo salir a la ventana y rendir un homenaje desde allí, acompañado de toda su familia más cercana con la que está pasando el confinamiento.


Comentarios

envía el comentario