En directo: Antonio David rompe a llorar en 'Sálvame' por este motivo

Sus compañeros se han sorprendido viendo al colaborador llorando

Antonio David Flores en el programa de 'Sálvame' del 6 de febrero de 2020
Antonio David Flores está defendiendo a su hija en los platós | Telecinco

Ayer 'Supervivientes' mostró las imágenes de Rocío Flores hablando a sus compañeros sobre su madre y la nula relación que mantienen en la actualidad. Estos vídeos han hecho que Antonio David Flores no haya aguantado la situación y que de golpe empiece a llorar en el plató de 'Sálvame'.

El colaborador ha pedido a Carlota Corredera que dejase de preguntarle cosas porqué hoy estaba bajo de ánimos y no era el mejor día. Seguidamente, le ha rogado que estas preguntas se las haga en otro momento y que él, como siempre, responderá a lo que el programa quiera.

Antonio David no ha querido mostrar como lloraba y se ha girado para no dar esta imagen en pantalla. Kiko Hernández, amigo de Flores, ha querido justificarlo y ha contado que quizás el colaborador se creía que su hija se había ido a Honduras mucho más fuerte y que gracias a estas imágenes ha visto que no es así y que se ha ido bastante peor de ánimos de lo que él creía.

La sombra de la duda

Por otro lado, el padre de la joven no sabe si creer en la inocencia de Cristian Suescun al preguntarle a su hija por este asunto. A la vez, sus compañeros de programa han defendido a Cristian argumentando que él también pasó una situación muy parecida en la infancia cuando tuvo que separarse de su madre para quedarse con su padre.


Comentarios

envía el comentario