INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Inadmisible: El colaborador de Sálvame que se salta el confinamiento sin miramiento

El colaborador no ha tenido más remedio que admitir la imprudencia
Colaboradores de 'Sálvame Naranja' hablando de la boda de Anabel Pantoja
Antonio David ha acudido hoy al plató de Sálvame | Telecinco

Mientras toda España está encerrada en sus casas para seguir el estado de alarma del país y que nos impide salir a la calle, a no ser que sea para realizar la compra, ir a trabajar o acudir al médico, parece que hay un colaborador de 'Sálvame' que las normas le sobran y actúa a su antojo cada vez que puede.

Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, acudía esta tarde al plató del programa y le preguntaba a Antonio David Flores por el motivo que le había permitido ir y volver de Málaga cada vez que acude a un plató de televisión. Este contó que puede hacerlo debido a que cuenta con un documento de la productora que le permite viajar para acudir a su puesto de trabajo. Hasta aquí, parece que todo es viable y Antonio David no debería de preocuparse porque estaría actuando según las normas establecidas.

Pero lo grave es que la historia no acaba aquí. Kiko Jiménez no ha quedado contento con la respuesta de su enemigo público y ha querido seguir tirando de la cuerda para destapar a Flores.

¿Dónde estabas el otro día?

Jiménez le preguntaba a Antonio David dónde estuvo el otro día y él se hacía el loco hasta que no ha podido retrasarlo más y ha tenido que confesar. Según avanzaba Kiko y acababa admitiendo el propio Antonio David, este acudió de visita a casa de su ex cuñada Gloria Camila Ortega, haciendo saltar por los aires todas las precauciones médicas y sanitarias establecidas por el Gobierno Español.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario