Antonio David Flores estalla contra Kike Calleja: «¡Estoy harto de los pelotas de María Teresa Campos!»

El ex concursante de 'GH VIP 7' se enfrentó al periodista harto de la defensa que se hace a María Teresa Campos
Kike Calleja y Antonio David Flores se enfrentan en 'Sálvame' | España Diario

La ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet ha sido sin lugar a dudas la noticia del año, el comunicado que hizo público Terelu en 'Viva la vida' donde la periodista informaba sobre el fin de la relación, ha llenado de contenido los diferentes programas de televisión y portadas de revista.

Muchos colaboradores han opinado sobre los seis años de relación de la periodista y el cómico y Antonio David Flores no pudo reprimirse y estalló ante un comentario que hizo Kike Calleja en 'Sálvame' sobre Rocío Carrasco. Todo comenzaba cuando el ex guardia civil afirmaba que Edmundo había sido «un trofeo» para María Teresa Campos con el que se «ha paseado durante seis años».

Ante este comentario, Kike Calleja —amigo íntimo del clan Campos— le ha recriminado en directo que «hablase de trofeos» insinuando que él había hecho lo mismo con Rocío Carrasco. En ese momento, el ex concursante de 'GH VIP 7' se levantaba de su silla y a voz en grito exclamaba: «¡Estoy harto de los pelotas de Teresa Campos!».

Antonio David Flores estalla ante un comentario de Kike Calleja | Telecinco

«Este señor está acusando de no sé qué tonterías y todavía no le he echado en cara la relación que tuvo con Terelu. Estáis tapando que durante seis años este señor ha estado con la una y la otra y ahora decimos 'pobrecita Teresa, la hemos abierto los ojos'» decía fuera de sí Antonio David Flores.

Todos los colaboradores asistían con sorpresa al brote de Antonio David y Kiko Calleja se defendía afirmando que no podía opinar sobre el tema porque no había visto cómo era la relación de María Teresa y Edmundo. «No tiene sentido lo que estás diciendo, lo de trofeo es un ataque gratuito» le recriminaba Calleja al ex guardia civil.