María Patiño sobre Antonio David Flores: «Es un chico machacado»

La periodista se conmovió antes las lágrimas del ex de Rocío Carrasco

María empatiza con el sufrimiento de Antonio David
María empatiza con el sufrimiento de Anotnio David | Telecinco

El arranque de 'GH VIP' está siendo de lo más intenso. La vuelta a la tele de Antonio David ha causado mucha expectación y su curva de la vida, donde no pudo parar de llorar, ha sido un momento de lo más emotivo. El ex guardia civil, que venía con los sentimientos a flor de piel tras su pelea con Mila Ximénez, abrió su corazón y vida a los telespectadores del 'reality'. 

Antonio David se rompe contando su vida

Cómo es lógico, sus declaraciones sobre su calvario judicial y desamor con Rocío Carrasco, provocaron numerosas reacciones y comentarios de los colaboradores de programas como 'Sálvame'. María Patiño, antes las lagrimas de Antonio David, ha hecho varias reflexiones sobre el relato de exguardia civil, dándole una de cal y otra de arena.

Antonio David está mostrando su parte más vulnerable en el concurso
Antonio David se muestra muy vulnerable en el concurso | Telecinco

 

Antonio David se enfrentaba a un momento difícil que suele remover por dentro a los concursantes que entran en la sala de los recuerdos del programa.  El ex de Rocío Carrasco recordó desde su infancia hasta su situación actual. Los procesos judiciales con la madre de sus dos hijos mayores y el sufrimiento de los mismos, han ocupado gran parte de su curva de la vida. 

María reacciona a las lágrimas de Antonio

María Patiño, como muchos de los espectadores, se rompía al ver el ataque de ansiedad que sufría el colaborador al compartir su pasado. Antonio David casi ni podía hablar pensando en lo que había padecido por la lucha judicial con su ex. «¿Estás feliz de ver esta situación?», le lanzaba Patiño a Rocío Carrasco en directo en ‘Sálvame’. «Porque este chico está machacado». La presentadora se había preguntado muchas cosas al ver la reacción de Antonio David.

«Mientras veía a este chico machacado, y quizás para algunos, se lo merezca, ¿sabes lo que veía Jorge? Las lágrimas de su hija viendo sufrir a su padre», comentaba María al presentador. «Ha pasado dos años estrangulado emocional, social y económicamente». Estas palabras de apoyo a Antonio  hicieron saltar a Belén Ro, amiga cercana a Rocío Carrasco, pero María también tuvo su momento de crítica al concursante de 'GH VP'. 


Comentarios

envía el comentario