Ángel Garó estafa a 'Sálvame' en directo y el programa le devuelve el golpe: «¡Todo es mentira'!»

El humorista afirmaba tener información sobre un concursante de 'GH VIP 7'
Ángel Garó intentó estafar a 'Sálvame' | Telecinco

 

El pasado 10 de octubre 'Sálvame' se revolucionó ante la llamada de un famoso que aseguraba tener una noticia bomba sobre un concursante de 'GH VIP 7'. Todos los colaboradores estaban atentos ante la llamada del personaje en cuestión que primero habló con Lydia Lozano— que mantenía en secreto su identidad— mientras este se empeñaba en entrar en directo ante la negativa del programa debido al estado de nervios en el que se encontraba.

Unos días después se conocía que Ángel Garó era el portador de la noticia bomba que iba a revolucionar la casa de Guadalix y el lunes 14 de octubre acudió como invitado a 'Sálvame'.

Después de estar toda la tarde anunciando la aparición de Garó con la supuesta información que tenía sobre un concursante de 'GH VIP', al final todo resultó ser una estafa por parte del actor: «Lo que quería deciros es que debuto en el auditorio García Lorca de Granada el 21 de diciembre».

Lydia Lozano afirmó sentirse estafada | Telecinco

 

«Me lo inventé de repente. Pensé que no interesaría lo del teatro y dije lo de Gran Hermano» explicó Ángel Garó ante el asombro de los colaboradores. Lydia Lozano, la principal 'víctima' del humorista afirmó: «Me siento estafada. Si yo te fui preguntando por todos los concursantes del reality y me hacías unos silencios… No estaba en directo y quería sacar la información.

'Sálvame' le devuelve el golpe

Ante la revelación de Ángel Garó, el programa reaccionó rápidamente y conectó en directo con José Antonio León que se encontraba en Málaga junto a la vivienda del humorista con un periodista local que aseguraba haber visto a Garó «hablando solo y con actitud muy extraña en la calle».

'Sálvame' contraataca con una conexión en directo | Telecinco

 

Además hizo una referencia a los pocos espectáculos que el humorista ha realizado últimamente afirmando que «en Málaga ha pasado de salir en todos lados a no salir nada». Estas declaraciones no sentaron nada bien a Ángel Garó que visiblemente molesto se preguntaba «¿Pero este señor quién es? ¿Por qué sacáis estas cosas sin saber si son verdad?» a la vez que añadía: «¡Todo es mentira!».