Bomba: La decisión de Andrea Janeiro en pleno confinamiento. Sabemos dónde está

Ha sido la propia colaboradora la que lo ha confirmado

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban confirma que su hija Andrea está con ella en casa | EspañaDiario

Belén Esteban fue la primera colaboradora de 'Sálvame' que decidía dejar su puesto de trabajo en cuanto el coronavirus comenzó su expansión por nuestro país debido a que se encuentra dentro de las personas de riesgo por la diabetes que padece.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Por si esto no fuera poco, la colaboradora tomaba una de las decisiones más duras al tener que separarse temporalmente de su marido, Miguel, por ser técnico sanitario para evitar así un posible contagio.

Pero no son todo malas noticias para Belén Esteban, pues cuenta con la compañía de su hija, Andrea Janeiro, quien ha decidido pasar junto a su madre estos días de confinamiento. Era la propia Belén la que daba a conocer la noticia en una conexión en directo para 'Sálvame' mientras hacía huevos rellenos.

«Mi hija me ayuda, a la pobre la tengo loquita» explicaba la colaboradora. Durante la conexión, Jorge Javier le preguntó directamente a Andrea si lo estaba escuchando a lo que ella respondió moviendo el móvil de arriba a abajo en señal afirmativa. Además Belén aseguró que es su hija la que la ayuda en las conexiones en directo y la que le echa una mano en la cocina.

Desde el momento en el que se instauró el estado de alarma, la hija de Jesulín y Belén decidió dejar su residencia en el extranjero para irse a vivir con su madre. Una decisión que llenó de tranquilidad a la televisiva al poder contar con su hija cerca mientras dure el aislamiento.


Comentarios

envía el comentario