Andrea saca pecho y hunde Sálvame con esta bomba

Se trata de una decisión ya tomada

Belén Esteban y Anabel Pantoja en una foto publicada en Instagram el 5 de diciembre de 2019
Solo Belén Esteban está invitada a la boda de Anabel Pantoja | Instagram

La boda de Anabel Pantoja promete seguir dando de qué hablar después de saber que únicamente está invitada Belén Esteban. 'Sálvame' se revolucionó tras las explicaciones de la sobrina de Isabel Pantoja que dejaba fuera al resto de sus compañeros y con ello al programa muy tocado.

Una decisión que ya está tomada y que lo ha hecho pensando exclusivamente en ella y en su chico con el que desea pasar un día perfecto. En su visita a 'La habitación del pánico' presentado por Nuria Marín, Anabel se ratificó en su idea.

«Es una decisión que llevo pensando mucho. Mi familia no me ha dicho nada, es simplemente, porque quiero estar a gusto y tranquila, quiero que todo el mundo esté en armonía», explicaba la colaboradora. No es de extrañar que Anabel quiera contar con la compañía de Belén Esteban con la que tiene una excelente relación.

Un reconocimiento y toda una declaración de intenciones que la de Paracuellos ha recibido con mucha ilusión asegurando que ella va a ir a la boda aunque sus compañeros no estén invitados. El gesto de Anabel habrá sido bien recibido por Andrea Janeiro que ve como su madre tiene el cariño y la confianza de una de las familias más relevantes en el papel couché y que llena de orgullo a la familia Esteban.

Aunque no ha trascendido si Andrea está invitada, la joven será testigo de la ilusión que su madre desprenderá ante el enlace lo que sin duda le llenará de satisfacción.


Comentarios

envía el comentario