Andrea Janeiro lo consigue: Belén Esteban acaba de cumplir su promesa

La colaboradora de 'Sálvame' lleva días sin acudir a su puesto de trabajo, cumpliendo así con su gran promesa

Belén Esteban frente a su bar favorito de Paracuellos del Jarama
Belén Esteban sigue sin ir a trabajar | ESPAÑADIARIO

Ayer salió a la luz el paradero de Belén Esteban y los principales motivos por los que no va a trabajar a 'Sálvame'. Ahora se acaba de conocer qué está detrás de todo este misterio que ha apartado a la colaboradora de su trabajo.

Al parecer todo forma parte de una promesa que Belén está cumpliendo a raja tabla. Ella misma se lo dejó bien claro a la familia del fallecido, que quería estar alejada del foco mediático con el objetivo de evitar que los medios de comunicación persiguiesen a la familia de Fran Álvarez. En caso de haber ido al plató de 'Sálvame', las preguntas sobre su ex podrían molestar mucho a la familia, ya que quieren mantenerse al margen y llevar el duelo en la más estricta intimidad.

Belén Esteban se encuentra desaparecida desde que salió a la luz la muerte de su ex marido. La colaboradora prefirió no asistir al último adiós de Fran Álvarez para no hacer de todo un circo mediático. Según informa 'Lecturas', Belén tuvo claro que no iba a acudir a nada para no armar más revuelo. Pese a ello, Belén ha llamado a la familia para darles el pésame.

Belén Esteban cumple con su promesa

Su hija, Andrea Janeiro, también le habría manifestado que se mantuviese alejada ya que tenía muy buena relación con Fran. Andreíta no quiere que salgan a la luz más trapos sucios de su madre ni de su ex marido, motivo por el que Belén Esteban ha optado por alejarse de todo.

Ahora, tras cumplir con la promesa, está por ver como será el regreso de la colaboradora si en 'Sálvame' o en 'Sábado Deluxe'. Posiblemente la semana que viene regrese, ya que según informó Antonio Rossi, Belén está de vacaciones y las acaba esta semana. También será interesante ver si el programa opta por entrevistarla, mencionar la muerte de Fran o si prefiere obviar el tema. De momento, Belén Esteban ha subido una imagen a su Instagram siguiendo con una campaña publicitaria.


Comentarios
Pixurri
Que desaparezca del medio de la comunicación y de Sálvame.

envía el comentario