Andrea Janeiro, a punto de romper su gran promesa: España en vilo

La cuarentena le puede suponer un cambio de vida
Andrea Janeiro en el día en el que cumplió los 18 años. 20 de julio de 2017
Andrea Janeiro hace de cámara de televisión en las conexiones de su madre para 'Sálvame' | España Diario

Andrea Janeiro, decidió pasar la cuarentena en compañía de su madre por lo que dejó su vida en el extranjero para convertirse en la compañía perfecta de Belén Esteban después de que esta tuviera que tomar la decisión de vivir alejada de su marido debido a que su trabajo como conductor de ambulancias puede suponer un riesgo para la salud de la colaboradora al tener que estar en contacto con personas contagiadas por Covid-19.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Pero Belén se encuentra feliz y así lo demuestra en sus conexiones en directo en 'Sálvame' donde, en la tranquilidad de su hogar, se ha convertido en cocinera y cada tarde ofrece un plato distinto con el que entretener a la audiencia.

Para ello, cuenta con la ayuda de su hija quien ejerce de cámara mientras su madre se pone manos a la masa: «La tengo loquita» confesaba Belén en uno de los directos. La hija de Jesulín de Ubrique realiza sus estudios de técnico de sonido en  Birmingham y esta nueva experiencia como asistente de su madre le está abriendo un nuevo mundo.

Esta improvisada nueva sección en 'Sálvame' se ha convertido en habitual del programa y desde plató valoran enormemente el trabajo que Andrea Janeiro está desempeñando: «La cámara cada vez lo hace mejor» señalaba Carlota Corredera en la tarde de ayer jueves 2 de abril.

Conexión en directo en 'Sálvame' desde casa de Belén Esteban. 2 de abril de 2020
Belén Esteban se dedica a cocinar en la cuarentena | Telecinco

Tanto es así que Andrea Janeiro cuenta con un móvil nuevo con trípode y auriculares enviado por la productora del programa para que pueda hacer su trabajo mucho mejor convirtiéndose en toda una profesional retransmitiendo en directo. Puede que el confinamiento le abra un nuevo rumbo profesional y cambie sus estudios de técnico de sonido por el de cámara de televisión.



Comentarios

envía el comentario