Caos en 'Sálvame': El coronavirus causa la baja de una colaboradora que podría estar contagiada

El programa está en máxima alerta. Por el momento no hay más sospechas de personas vinculadas al programa que estén contagiadas.

Colaboradores de 'Sálvame'
Muchos de los colaboradores se encuentran en sus casas | Telecinco

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez sigue anotando bajas en su plantilla por culpa del coronavirus. Si algunos han optado por una cuarentena voluntaria, perdiendo así días de trabajo, otros han dejado de acudir, puesto que viven fuera de Madrid y es prácticamente imposible viajar para acudir a los platós de Telecinco. Pero hoy, hemos sabido de una baja que podría haber dejado de acudir al programa como consecuencia de haber contraído el virus.

Anabel Pantoja contaba en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, que ha paralizado su actividad social, al haber notado síntomas habituales del coronavirus. Esto la habría llevado a estar en cama y sin poder moverse debido a los grandes dolores que tenía. 

La propia colaboradora contaba que no se ha podido realizar el test para saber si realmente se trata de coronavirus, debido a que hay gente que lo necesita mucho más que ella.

Anabel Pantoja posible contagiada de coronavirus

Sus seguidores se han preocupado mucho por su estado de salud y no han dudado en mandarle mensajes de ánimo, deseándole una pronta recuperación. Recordemos que la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que cancelar su boda, debido al estado de alarma instaurado en todo el país.


Comentarios

envía el comentario