Anabel Pantoja rompe a llorar en 'Sálvame' y el motivo conmueve a todos sus compañeros

Sus compañeros han intentado animarla en la distancia

Anabel Pantoja muy serie en el plató de 'Sálvame'
Anabel Pantoja lleva días sin aparecer en plató | Instagram

Esta semana Anabel Pantoja contaba en sus redes sociales que estaba en cuarentena en su casa, después de observar síntomas propios del Coronavirus en su cuerpo. Esto la dejaba sin poder desplazarse al plató de 'Sálvame' para poder realizar su colaboración semanal. Hoy el programa ha contactado con ella por videollamada para saber como se encontraba y saber si ya estaba recuperada de todos estos síntomas que estaba sufriendo.

La colaboradora contaba que ahora tiene el estomago removido, pero que se encuentra mucho mejor que días atrás, aunque seguirá con la cuarentena como están haciendo el resto de españoles. Esta mejora en su estado de salud le ha servido para arrancarse a cantar a toda la audiencia y ha ofrecido un pequeño concierto a sus compañeros, que ha sido aplaudido incluso por el propio Jorge Javier Vázquez.

Pero justo cuando la entrevista estaba cerca de finalizar, Anabel ha estallado entre lágrimas y ha sido entonces cuando el presentador ha querido saber el motivo de estas y la sobrina de Isabel Pantoja lo ha contado sin ningún pudor.

Anabel echa de menos a sus compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora admitía que estaba muy añorada de su sitio de trabajo y confesaba que tenía muchas ganas de poder volver a los platós de Telecinco. Ante esta confesión, Vázquez le preguntaba si estaba muy aburrida en casa y ella admitía que ya empezaba a estar un poco harta de la rutina.


Comentarios

envía el comentario