Anabel Pantoja hundida por culpa de un compañero de 'Sálvame'

La colaboradora ha distorsionado la realidad por culpa de su compañero de programa

El martes Kiko Hernández subía a la casa de 'El tiempo del descuento' para entrevistar a dos de los nominados de la semana. El colaborador quiso realizar una entrevista a Anabel Pantoja en un tono chulesco pero a la vez neutral y sin tener ningún favoritismo hacía ella para que no jugase en ventaja con el resto de concursantes. En un primer momento la joven entendió el papel de su compañero y se reía con cada una de las preguntas, pero en la última entrega de 'Más tiempo del descuento' hemos podido ver que una vez volvió a la casa con el resto de compañeros no pudo aguantar la presión y empezó a llorar.

En su explicación al resto de compañeros, Anabel contó que había entendido en las preguntas de Kiko que no tenía ningún tipo de personalidad y que estaba siendo un auténtico mueble. Su disgusto no acababa aquí y añadía que también había intuido que Hernández le había dicho que era una copia mala de Mila Ximénez.

¿Sin el apoyo de su familia?

El colaborador de 'Sálvame' le preguntó si creía que había alguien de su familia apoyándola en los platós y ella entendió la pregunta con la peor de las intenciones, creyendo que fuera nadie la estaba apoyando y que de nuevo, su familia le había dado la espalda en su nueva oportunidad en la casa de Guadalix.



Comentarios

envía el comentario