Se le escapa: Anabel Pantoja se despide de 'Sálvame' anunciando la fecha de su boda

Un micro abierto ha desvelado el secreto mejor guardado de la colaboradora

Anabel Pantoja en el plató de 'Gran Hermano'
La colaboradora se despide hoy del programa | España Diario

Los espectadores no lo sabían pero esta parece que será la última tarde de Anabel Pantoja como colaboradora fija de 'Sálvame'. El programa no ha hecho ninguna alusión al respeto, pero en un momento concreto de la tarde la sobrina de la Pantoja se ha calentado y ha soltado «para lo que me queda en el convento me cago dentro». Seguidamente ha dicho que solamente le quedaba un día y que por eso iba a decir lo que le diese la gana. 

Cabe recordar que la despedida de Anabel no es total, ya que ha acordado con el programa ir apareciendo de manera esporádica cuando se toquen temas de su familia y ella se encuentre en Madrid, pues en la actualidad se está mudando a Canarias para empezar a vivir con su novio y que en los próximos meses se convertirá en su esposo.

Ya hay fecha

Todo esto venía a colación de que Carlota Corredera le estaba preguntando por la fecha de la boda y aunque ella no ha querido dar el dato, se le ha escuchado confirmando el dato a Víctor Sandoval que se encontraba esta tarde sentado a su lado. La boda será este 2020 en el mes de junio, aunque el día exacto no ha sido revelado a pesar de la insistencia del resto de colaboradores.

Ahora, el programa trabaja por saber quienes serán los colaboradores invitados a la boda y los que por el contrario, se quedarán sin invitación al esperado evento.


Comentarios

envía el comentario