¡Muy fuerte! 'Sálvame' despide a una de sus colaboradoras estrella

Seguramente Anabel Pantoja no sea la única baja que contemple el programa de Telecinco

En los últimos meses hemos visto cómo 'Sálvame' ampliaba su plantel de colaboradores pero sin anotar ninguna baja. Esto hacía prácticamente imposible que todos los colaboradores pudiesen acudir al programa para cumplir con sus días semanales, tal y como estipulan sus acuerdos con la productora.

Este motivo habrá precipitado seguramente la decisión de prescindir de algunos de los colaboradores que seguramente ya no están al alza y que a partir de este momento deberán explorar otros destino profesionales.

El primer nombre que cae de la lista de colaboradores en este 2020 no es ni más ni menos que el de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja es colaboradora del programa desde hace más de cinco años y ha protagonizado grandes momentos en el plató del programa de las tardes de Telecinco, pero parece ser que esto ya no sería suficiente como para mantener su presencia en plató.

 

Una puerta medio abierta

Según ha contado la revista 'Lecturas', no se habría cerrado la puerta a la joven por completo y habrían quedado entendidos para que siga acudiendo puntualmente al programa para comentar la actualidad relacionada con su familia.



Comentarios

envía el comentario