La mujer que metió a Belén Esteban en la tele la destroza

Alicia Senovilla recuerda los inicios en la televisión de Belén Esteban
Alicia Senovilla durante los premios Espejo Publico el 26 de enero de 2012
Alicia Senovilla | España Diario

Alicia Senovilla ha vuelto a resurgir dando de qué hablar después de su última entrevista para 'Lecturas' donde no deja en buen lugar a Belén Esteban. La popular presentadora en la década de los 90 se ha alzado como la responsable de la carrera televisiva de la 'princesa del pueblo' y ha cargado contra la que fue su pupila por no haberle dado las gracias.

Después de que terminara su relación con Jesulín de Ubrique, Belén Esteban dio sus primeros pasos televisivos en 'Como la vida', programa presentado por Alicia Senovilla en Antena 3. Durante el tiempo en que colaboraron juntas se forjó una buena amistad que el paso de los años y algún problemilla entre ambas ,acabó por poner fin.

Ahora Senovilla hace balance de esos años y no guarda un recuerdo especialmente bueno de Belén Esteban: «He dado la cara por ella, la he cuidado y mimado, y ella lo sabe. Y no me lo ha agradecido» explica la presentadora en la entrevista para 'Lecturas'. «Cuando la entrevisté, ella dijo: 'Es la primera vez y la última que hablo de este tema'. Ese tema era Jesulín» recuerda Alicia Senovilla.

Alicia Senovilla y Belén Esteban en el programa 'Las mañanas de Alicia' el 29 de marzo de 2001
Alicia Senovilla y Belén Esteban juntas en un programa de Antena 3 | España Diario

Lo cierto es que han sido varias ocasiones en las que Belén Esteban se ha mostrado especialmente dura con la presentadora, algo que Senovilla asegura que le entristece y que desconoce las causas de la animadversión que la de Paracuellos tiene con ella: «Ella dijo que quién me había otorgado el cargo de hermana mayor. Yo le he tenido mucho cariño, la he ayudado mucho y la he defendido, no sé si alguien está intentando malmeter. No reconozco a la niña inocente que desconocía el medio, ella ya se sabe personaje, se sabe querida, se sabe seguida» cuenta la presentadora.



Comentarios
joaquin
alicia no te juntes co esa chusma-chusma-chusmaaa....

envía el comentario