Alerta en Sálvame: María Patiño, ¿enferma en directo de coronavirus?

La colaboradora ha sufrido un importante susto durante la tarde de hoy

Maria Patiño durante la emisión del programa 'Socialité', en febrero de 2019
Maria Patiño ha estado en el punto de mira | EspañaDiario

'Sálvame' es un programa que vive de la actualidad de los famosos pero tampoco se cierran puertas a tratar otros temas de interés para los espectadores y que nada tienen que ver con la vida de los vip's. Esta tarde María Patiño sorprendía a sus compañeros desvelando que se encontraba mal y que creía tener fiebre.

En un primer momento sus compañeros se lo han tomado a broma pero a medida que iban pasando los minutos esta risa se convertía en risa nerviosa con momentos de incluso pánico.

Carlota Corredera ha querido descartar que su colaboradora estuviese infectada por el coronavirus y para ello ha pedido a producción un termómetro para poder tomarle la temperatura a la periodista y descartar así este complicado diagnostico. Pasados los largos segundos, ha sonado el pitido del termómetro y ha arrojado luz sobre el que se estaba convirtiendo en el tema de la tarde.

Los resultados

Corredera ha retirado el termómetro de la axila de su compañera y ha anunciado que en este momento no tenía fiebre, un veredicto que el público ha aplaudido y que ha traído de nuevo la tranquilidad al plató del programa de las sobremesas. Luego, el programa ha vuelto a recuperar su escaleta habitual y ha seguido con los temas que se tenían que tratar en un primer momento en el espacio.


Comentarios

envía el comentario