Chelo García Cortés afirma de forma contundente: «Me he sentido utilizada por Isabel Pantoja»

La periodista se ha sincerado en una entrevista que le ha hecho su amiga María Patiño
Chelo García Cortés se ha sincerado | Instagram

Desde que decidiera participar en la última edición de 'Supervivientes', la periodista Chelo García Cortés se ha convertido también en personaje de la prensa rosa. Por ese motivo, ha concedido una entrevista a su amiga María Patiño en la revista 'Semana' en la que abre su corazón y se muestra más sincera que nunca.

En concreto, ha hablado de cómo ha afrontado su recuperación tras la caída que sufrió en Telecinco, de cómo está su relación de pareja con su mujer y también de en qué punto se encuentra su amistad con Isabel Pantoja.

Chelo, más sincera que nunca

Chelo García Cortés se siente defraudada con Isabel Pantoja | Telecinco

Una de las cuestiones que más interés despierta entre el público es la amistad que la colaboradora de 'Sálvame' mantiene con la tonadillera. Amistad que se había roto desde hacía años y que pareció recuperarse en el citado reality donde ambas coincidieron.

No obstante, parece que ese reencuentro no ha salido tan bien como esperaba. Así, Chelo ha reconocido que «Me he sentido utilizada por Isabel Pantoja». Y a eso ha añadido que esperaba más de ella en los últimos meses en los que ha estado recuperándose de una grave caída: «Me hubiera gustado que se hubiera preocupado por mí cuando me caí, recibir una llamada...Todo esto se lo he dicho».

Y es que, como ha reconocido, el proceso de recuperación tras la grave lesión que sufrió en la pierna ha sido muy complicado: «Estos últimos meses han sido los más duros de mi vida».

Eso sí, a pesar de los tiempos tan difíciles que ha tenido que soportar, ha reconocido que en todo momento ha contado con el apoyo de su esposa, Marta. Y eso que esta ha sufrido mucho por los comentarios y especulaciones que se realizaron sobre ella mientras que Chelo estaba en el reality. Así, la periodista ha manifestado que «No valoré el daño moral (…) De mí se pueden reír, pero he sufrido mucho al comprobar el daño que se le había hecho a mi vuelta del concurso».