El gran cambio de Chelo García Cortés: ha adelgazado 23 kilos en los últimos meses

La colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido una serie de infortunios que han contribuido a su adelgazamiento
Chelo García Cortés en el plató de 'Sálvame'
Imagen de Chelo García Cortés | Telecinco

Chelo García Cortés ha adelgazado estrepitosamente en los últimos meses. Tras su paso por 'Supervivientes', la colaboradora de 'Sálvame' ha experimentado un cambio total que ha sorprendido a gran parte de la audiencia.

Lo cierto, es que Chelo ha tenido que hacer frente ha varios incidentes que habrían favorecido a su adelgazamiento. Además de sus problemas con Hacienda y las críticas hacia su mujer, la periodista pasaba por quirófano tras un complejo accidente, mientras que el plató de 'Sálvame' saltaban chispas por la supuesta traición de la periodista a sus dos grandes amigas, Gema López y María Patiño.

Una figura nueva para chelo

Sean los motivos que sean, Chelo García Cortés luce una figura espléndida. La periodista se ha quedado en una talla 38 tras adelgazar ¡23 kilos!, algo que no solo se nota en el físico, sino también interiormente, ya que «ha ganado en salud».

 

 

La cadena de infortunios que ha sufrido Chelo en los últimos meses a colaborado a que la ex superviviente no haya sufrido el temido efecto rebote tras adelgazar 30 kilos en el reality de supervivencia.



Comentarios

envía el comentario