¡Muy fuerte! Adara sufre un ataque de ansiedad en el 'Deluxe' y abandona el plató entre fuertes insultos

La joven ha tenido que ser atendida por el doctor de Mediaset
Adara Molinero en la casa de 'Gran Hermano'
Adara ha acudido al Deluxe para hablar de Gianmarco | Telecinco

Adara acudía esta noche al plató de 'Sabado deluxe' para hablar de la sonada ruptura con Gianmarco Onestini. La joven mostraba una actitud fuerte y venía con ganas de contar muchas cosas, pero lo que no esperaba es que uno de los colaboradores del programa fuese a sacarle un tema que la ha descolocado por completo y ha acabado ocasionando que abandonase el programa a mitad de la entrevista.

Kiko Matamoros ha estado toda la noche preguntándole a Adara por temas espinosos que ella misma ha confesado que muchos de estos estaban siendo revisados por su abogada. Temas que tienen que ver con un ex novio suyo y otros asuntos que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha ido capeando como ha podido, pero ha llegado un momento dónde todo se le ha torcido y ha acabado por estallar.

Matamoros ha querido preguntar a Molinero por la custodia de su hijo y ella se ha levantado de la silla mientras gritaba a Matamoros «Eres un hijo de puta, con mi hijo no». Cabe recordar que las medidas de seguridad han impedido que el presentador pudiese tocar a Adara y convencerla para que no se fuese, por la cual cosa no han podido evitar que se marchara hacía su camerino.

Adara sufre un ataque de ansiedad en 'Sábado deluxe'

Omar Suárez ha seguido a la joven y le ha contado por teléfono a Jorge Javier Vázquez que estaba encerrada en su camerino llamando a su representante para decirle que todo esto no le merecía la pena. De fondo, se escuchaba a Adara gritando y llorando.

Más tarde han confirmado que estaba sufriendo un ataque de ansiedad y que estaba siendo atendida por el doctor del programa. En ese momento el programa se ha quedado sin invitada central, una media hora antes de lo que estaba previsto.



Comentarios

envía el comentario