Mila Ximénez acusa a Marta Roca de llevar ropa de marca mientras habla sobre su ruina económica

Chelo García Cortés ha querido defender a su pareja enfrentándose en una pelea en directo con Mila

Mila se ha indignado cuando Chelo le ha levantado un dedo
Mila se ha indignado cuando Chelo le ha levantado un dedo | Telecinco

El programa de Telecinco ‘Sábado Deluxe’ vivió, el pasado sábado, un momento que podría describirse de prácticamente histórico. Y es que, por primera vez en su vida, la mujer de Chelo García Cortés, Marta Roca, accedió a realizar una entrevista pública en televisión.

Si hace ya unas semanas se prestó a protagonizar un reportaje junto a Chelo para la revista ‘Diez Minutos’, ahora se ha lanzado a la piscina y ha decidido dejar su anonimato del todo atrás para someterse a las preguntas de María Patiño y de los colaboradores del programa.

Las deudas que Chelo García Cortés tiene con Hacienda han hecho que Marta acceda a convertirse en personaje público y, como no, a cobrar por ello. De hecho, gracias a la entrevista del sábado, habría ganado entre 18.000 y 20.000 euros. Y como era de esperar, su aparición se hizo notar. Además de contar temas relacionados con la relación que mantiene con Chelo desde 29 años, ha habido polémica. Y es que Mila Ximénez no pudo dejar pasar un detalle que la encendió.

Marta Roca llevaba, según la colaboradora, ropa y complementos de lujo mientras hablaba de la ruina económica en la que la pareja se encuentra sometida. Este hecho ha acabado provocando una gran discusión entre Mila y Chelo, después de las acusaciones que la primera ha lanzado a Roca.

«Con mi dinero hago lo que me da la gana»

Esta semana, después de asimilar las acusaciones que Mila ha lanzado contra Marta, Chelo ha querido hablar y aclarar la situación. En referencia a esto, ha asegurado que «el reloj que llevaba Marta es de acero inoxidable, uno de los relojes más normales de precio comprados hace nueve años». Y es que Mila aseguró que se trataba de un Rolex muy caro.

Chelo ha proseguido: «La chaqueta no llegó a los 100 euros y los zapatos son comprados hace ocho años». A estas palabras ha añadido un mensaje claro y contundente: «Con mi dinero, cuando me da la gana, compro lo que me da la gana».

Mila no ha querido callarse ante estas palabras y ha respondido a Chelo: «Tú puedes comprar lo que te da la gana. Pero lo que no puedes hacer es pedir dinero a gente y tener un Rolex de 20.000 euros en tu casa».

x
Marta Roca habló después de 29 años en silencio | Telecinco

 

Una pelea que ha ido a más

A partir de este primer contacto, la conversación ha ido subiendo de tono y la tensión entre ambas ha aumentado mucho. En un momento, Chelo ha levantado el dedo hacía Mila y le ha preguntado: «¿Tú te puedes poner chula conmigo y yo no te puedo contestar? ¡De qué vas, hombre!». Ante el gesto, Mila se ha mostrado ofendida y le ha respondido: «¡A mí no me levantes la mano!».

Chelo se ha defendido asegurando a Mila que no le ha levantado la mano, solo el dedo, mientras que Mila ha seguido advirtiéndole: «A mí no me levantes ni el dedo ni la mano. ¡Y conmigo chulerías ni esta!». Chelo ha terminado por explotar y sentenciar la discusión con un «¡no te tengo miedo!». Finalmente, Paz Padilla y Belén Esteban han tenido que interrumpir el encontronazo entre ambas para evitar daños mayores.

Un momento de la discusión que han mantenido Mila y Chelo en directo
Un momento de la discusión que han mantenido Mila y Chelo en directo | Telecinco

 


Comentarios

envía el comentario