INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Rafa Mora, a punto de abandonar ‘Sálvame’ tras saber que su novia le habría vuelto a poner los cuernos

Parece que Macarena ya le fue desleal a Rafa Mora en el pasado y el colaborador se ha mostrado abatido por una nueva ‘bomba’ de infidelidad
Rafa Mora, afectado, en el plató de 'Sálvame'
Rafa Mora, afectado, en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

Rafa Mora ha vivido una de sus peores tardes en ‘Sálvame’ después de conocer que su novia Macarena podría haberle puesto los cuernos, otra vez. «Es un tema doloroso para mí», ha confesado al intentar abandonar el plató de Telecinco.

¿Por qué ha reaccionado d esta manera? Sospecha que su novia le habría sido infiel de nuevo, o al menos eso es lo que ha parecido después de que ‘Sálvame anunciaba una nueva bomba en ‘la sala de los cuernos’.

Rafa Mora junto a su novia Macarena en un evento de 'Oh my Club' en Madrid
Rafa Mora junto a su novia Macarena en un evento de 'Oh my Club' en Madrid | La Coctelera

Rafa Mora ha recordado que hace un par de años, Macarena le puso los cuernos y este se enteró en directo, un momento muy doloroso para él que podría repetirse: «Todos sabéis que estuve fatal, que perdí ocho kilos con la movida y que fue un tema que me trajo consecuencias. 

«Es un tema doloroso para mí y para ella. Ella no se merece que yo esté machacándola con un tema que sucedió y que los dos decidimos darnos una oportunidad», ha dicho el colaborador.

Al parecer, el tercero en discordia se llama Ian, y Rafa ya está dudando en si su novia le habría vuelto a ser infiel con él. Pero parece ser que si hubiera una segunda vez, el extronista no estaría dispuesto a olvidarlo, y habría «un antes y un después» en su relación.

Tras salir a la luz estos rumores, Rafa ha contado en directo cual ha sido la versión que Macarena le ha contado: «Celebró su cumpleaños este sábado, coincidió con Ian en el restaurante y él pasó varias veces por la mesa donde ella estaba». 

Al parecer, la joven no le habría contado nada porque «no le ha dado ninguna importancia»: «Ni hablaron ni se saludaron», asegura.

 



Comentarios

envía el comentario