ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Twitter estalla contra Telecinco por enseñar las vacaciones de 'La Manada'

El programa de Ana Rosa ha difundido unas imágenes de 'El Prenda' disfrutando de las playas de Cádiz junto a unos amigos.
Una de les imágenes de 'El Prenda de vacaciones en Cádiz | Telecinco

 

El trato que desde los medios se da a cualquier información nueva que surge sobre cualquiera de los miembros 'La Manada' genera continuas polémicas en las redes.  En muchos casos, las televisiones o diarios digitales están publicando noticias sobre los cinco condenados por abusos sexuales como si fueran unos personajes como otros cualquiera.  

 

El último caso se ha dado en 'El programa de AR', que como también hiciera 'Espejo Público' anteriormente, ha hecho públicas unas imágenes en exclusiva, aunque cedidas por 'OKDiario', en las que se puede ver a 'El Prenda', el líder de 'La Manada', disfrutando de unas agradables vacaciones en una playa de Cádiz junto a unos amigos.

Las reacciones no se han hecho esperar, pues en la redes no ha gustado la normalidad con la que es tratado uno de los culpables de una violación a una chica madrileña en los Sanfermines de 2016.

 

Fuerte polémica en la redes 

Ana Rosa Quintana, que ya ha sido noticia por la detención de su marido en los últimos días, ve como mientras está de vacaciones, su programa se ve envuelto en la polémica y recibe el ataque de los tuiteros.

Y es que la publicación de las imágenes de 'El Prenda' de vacaciones ha caldeado los ánimos de los usuarios de esta red social que no dudaban en cuestionar la profesionalidad y poca ética del programa matinal. 

 

 

La actitud de Joaquín Prat en plató también ayudó mucho a que Twitter estallará contra el programa de Telecinco. El substituto de Quintana durante el verano defendió el derecho del presunto violador a tomarse unas vacaciones: «La Audiencia de Navarra no le prohibió ir a la playa en las medidas cautelares».  

 

Ana Rosa ha desmentido que quiera entrevistar a 'La Manada'

El tono con el que su programa se hablaba del grupo de amigos sevillanos, ha llevado a muchos a especular con que la periodista estaba dispuesta a entrevistar a alguno de ellos. «Fue un bulo interesado», apuntaba Ana Rosa en una entrevista concedida a 'El País', queriendo dejar claro que nadie de su equipo había intentado hablar con ellos y zanjando el rumor al respecto.