Susanna Griso se ha mostrado recientemente muy cabreada en sus redes después de dar con una empresa que ha estado utilizando su imagen en internet de forma fraudulenta para promocionar supuestas dietas para adelgazar. La presentadora ha publicado dos imágenes en las que muestra el tipo de mentiras que está contando la empresa en cuestión, 'Chocolife'.
En las publicaciones compartidas por ella pueden verse algunas partes de una supuesta publicación de la marca 'Chocolife' en la que hay un montaje con una imagen del antes y el después de Susanna con el tratamiento -completamente falso, según la presentadora- y también partes de una entrevista que la líder de 'Espejo Público' asegura no haber hecho nunca.
Encontrándose con tal situación, Susanna ha querido denunciar los hechos a través de sus redes para que sus seguidores fueran conscientes de que «todo es mentira, también la entrevista». Además, la periodista ha mostrado su enfado con lo sucedido y con la red social Facebook por no haber hecho nada al respecto, puesto que supuestamente, ha sido la plataforma de difusión de la marca.
«’Sussana’ Griso revela su secreto para tener un cuerpo delgado y perfecto con 48 años y sin seguir una dieta o hacer ejercicio», es el mensaje que puede verse junto al montaje con las dos fotografías de la presentadora.
La propia Susanna detalla que, tan falsa es la entrevista que se equivocan hasta en lo más básico: «ni mi nombre escriben correctamente». Otra clara evidencia de la poca credibilidad de la publicación es que la foto utilizada para el 'antes' es del año 2017, mientras que la del 'después' es del 2010. Además, la presentadora ha asegurado que se trata de imágenes retocadas con Photoshop.
Ella ha intentado poner punto y final a las falsedades de la marca, sin embargo, ha explicado que le ha sido imposible puesto que se trata de una empresa que se encuentra en China y con la que no se puede contactar.
En una de las publicaciones de Susanna puede verse como la marca hace también referencia a la famosa Kim Kardashian. De hecho, en la supuesta entrevista a la periodista, ella misma habría dicho que conoció los productos gracias a una publicación en Instagram de la joven en la que explicaba como había perdido 31 kilos después de su embarazo gracias a los productos de la empresa.