ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

El último retoque estético de Sara Sálamo tras dar a luz

La joven ha optado por la ortodoncia invisible para reducir los problemas dentales que había desarrollado en su embarazo
Imagen de Sara Sálamo | La Coctelera

El pasado mes de julio, Sara Sálamo e Isco Alarcón se convertían en padres de su primer hijo en común. Desde aquel entonces no hay momento en el que la actriz se separe de su pequeño, por lo que es habitual verlos juntos en diversas fotografías.

Ahora, meses después de dar a luz, la canaria se ha sometido a un retoque estético demostrando que a pesar de ser madre le gusta cuidarse.

El último retoque estético de Sara Sálamo

Los primeros en percatarse de este pequeño retoque han sido los seguidores de la actriz. La pareja de Isco Alarcón subía a sus redes sociales una fotografía en la que aparecía sosteniendo a su hijo con una mochila. Bajo la imagen, había un texto que decía: «La discordia de intuir que podrá quererte aún más...¿Cómo es eso posible?».

Además de conseguir 48.000 likes, la joven también ha logrado generar una gran cantidad de comentarios entorno a su sonrisa. Y es que han sido muchos los que se han fijado en que la nueva sonrisa de la canaria.

 

 

«¿Te has puesto ortodoncia? ¿Invisalign?», aseguraba una de sus seguidoras, algo a lo que la actriz respondía: «Así es :)». Al parecer, Sara Sálamo se habría puesto esta novedosa ortodoncia cuatro meses después de dar a luz para reducir los problemas dentales que habría tenido durante el embarazo.

«¿Cuándo has empezado el tratamiento? Ya se ven bueno resultados», «te queda genial» o «parece que tangamos los dientes más blancos y brillantes», han sido algunos de los comentarios recibidos por parte de sus seguidoras.