Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Multan a David Broncano por ir en bici con auriculares y su foto se convierte en viral

El presentador de 'La Resistencia' acudía al programa de radio en el que colabora cuando fue multado por la policía municipal de Madrid
La multa a David Broncano se ha convertido en un fenómeno viral | La Coctelera

Quien le iba a decir a David Broncano que cuando se disponía a ir al programa de radio 'La Vida Moderna' se iba a convertir en el protagonista del día —y de las redes sociales— al ser multado por la policía por ir en bicicleta con los auriculares puestos.

David Broncano es multado por ir en bicicleta con los auriculares

El presentador de 'La Resistencia' tenía previsto acudir al programa de radio de 'La Vida Moderna' en la cadena SER cuando fue parado por la policía municipal de Madrid que procedió a extenderle una multa por ir en bicicleta con los auriculares puestos.

Un testigo de los hechos fue el que captó el momento en que Broncano estaba frente a los guardias esperando pacientemente a que estos le pusieran la multa además de recibir una buena reprimenda por su negligencia. En la imagen se puede ver a Broncano con las manos a la espalda porque «no quería parecer agresivo» con los cascos aún en sus orejas, esperando a que le entregasen la sanción económica.

Momento en que David Broncano es multado | Twitter

 

Sus compañeros de programa no tenían conocimiento de lo que estaba pasando y esperaban impacientes a que David apareciera ya que llegaba con veinte minutos de retraso. Su compañero en la radio, Ignatius Farray compartió en las redes de 'La Vida Moderna' una fotografía indicando que Broncano se retrasaba. El tuit cobró sentido en el momento en el que el programa relacionó la imagen del humorista con el del presentador siendo multado  Una vez llegó a las instalaciones contó en directo el motivo de su tardanza: «Pido disculpas a la autoridad municipal y agradezco a la policía por ponerme en mi sitio» explicaba en tono de broma.

 

 

Broncano afirmaba que mientras le estaban poniendo la multa él solo pensaba en que «llegaba tarde a trabajar». Sobre la fotografía del momento el presentador la ha calificado de «terrible y muy triste, porque estoy con una bici de Bicimad. No hay épica. Estoy con la cara de decir, madre mía, no tengo cáncer y aun así me han jodido la mañana».

También ha querido explicar cuál ha sido la reprimenda que ha recibido por parte de los policías municipales al reconocer quién era: «Usted es el eslabón más débil de la cadena de tráfico, me dijo. Tiene que tener cuidado porque no se debe ir así. Es que no se debe ir así, me decía» ha comentado Broncano.

Las redes no tardan en hacerse eco y viralizar lo sucedido

Como era de esperar los seguidores de las redes sociales no han tardado en recoger el momento y convertirlo en un fenómeno viral una vez que se ha hecho público en la cuenta de Twitter de David Broncano que con su particular sentido del humor ha escrito: «Ya nunca podré ser ministro».