ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Twitter se inunda de memes durante el debate electoral de Atresmedia

Albert Rivera, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez durante el encuentro han sido el material perfecto para los usuarios de la red social
Los cuatro candidatos a la presidencia de España en el debate de Atresmedia | Europa Press / Ricardo Rubio

 

Este martes se celebró el segundo debate electoral de la campaña, el que tuvo lugar en Atresmedia. Albert Rivera, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se vieron las caras hablando sobre distintos temas políticos de interés general.

Sin duda el encuentro dejó grandes titulares políticos, pero lo que tampoco faltó fue el humor, aunque no precisamente en el debate. Los momentos de tensión entre los candidatos a la presidencia del Gobierno Español fueron el material perfecto para la red social de la mofa por excelencia: Twitter.

Efectivamente, los usuarios de la famosa red social no tardaron en utilizar los momentos clave del debate para hacer todo un repertorio de memes de los políticos.

Albert Rivera, el protagonista de los memes

Cabe destacar que, si uno de ellos tuvo más protagonismo que el resto entre las ingeniosas creaciones de los usuarios ese fue, sin duda, Albert Rivera. Y es que él mismo se puso en la diana al sacar unos papeles fácilmente manipulables en imágenes.

Mientras el líder de Ciudadanos sacaba algunas hojas con datos en directo, los usuarios de Twiter corrían a sacar imágenes del momento para poder después parodiarlo

 

 

Por otra parte, hay que decir que no solo se crearon memes gracias a sus hojas, pues su sola presencia en el debate bastó para ser el objetivo principal de los espectadores.

 

 

 

 

Casado, Iglesias y Sánchez no se libran del ingenio de Twitter

Hay que mencionar, también, que pese a que parece que Rivera fue el protagonista de más memes, Twitter tampoco se cortó un pelo con el resto de candidatos y así se pudieron ver en la red social durante el debate todo tipo de divertidos memes.