ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Luis Cepeda abandona Twitter a raíz de una polémica con un bocadillo de salmón

El cantante cree que: «No se puede decir nada para tu gente, sin que la mitad de las respuestas sean de odio»

 

Luis Cepeda | El Comercio

 

Aunque de entrada pueda parecer un chiste, Luis Cepeda ha abandonado Twitter a raíz de la polémica con un sándwich de salmón. Sin embargo, la historia viene de más lejos y el ex cantante de OT, ya había recibido muchas críticas en estas redes sociales.

Desde su paso por ‘Operación Triunfo’, Cepeda pasó a convertirse en un personaje público y parece no acostumbrarse a que cada uno de sus mensajes genere una oleada de comentarios.

Cuando escribió sus primeros tuits de apoyo a Aitana, los mensajes recibieron un alud de respuestas en las redes y no todas buenas.

Sin embargo, ser conocido no lleva consigo el ser querido siempre, así que hay que guardar un espacio para las críticas negativas cuando uno es famoso, eso es algo que Cepeda no tiene asumido y por ello se da de baja en el Twitter. «Demasiado odio gratuito», decía el gallego… una lástima.

 

Un bocadillo de salmón y atún, el detonante para su abandono

El caso es que Cepeda publicaba lo que intentaba ser un tuit gracioso, comentando lo cara que le había salido la cena que le habían traído a casa, unos 17 euros por dos sándwiches y se armó la de San Quintín.

«Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano, mainstream, glover, guay, hypster y aún me duele el puñal», publicaba el cantante, que solicitó la comida a través de una app y quiso sumarse a la tendencia healthy, pero le salió algo más caro de lo que había planeado.

Bueno, pues ese simple comentario le valió a Cepeda una infinidad de críticas, especialmente por utilizar en su mensaje la palabra vegano para referirse a un bocadillo que no era vegetariano precisamente.

 

El error fue utilizar la palabra vegano en su discurso

El error que cometió Cepeda y que ha encendido a las redes ha sido el de utilizar la palabra vegano refiriéndose a un sándwich de salmón y atún , puesto que este calificativo está reservado únicamente para aquellos alimentos que no tienen ningún ingrediente de origen animal.

El error ha obligado al cantante a pedir perdón ante el revuelo que se ha originado entre sus seguidores. Sin embargo, el cantante haciendo gala de un gran sentido del humor, pide perdón a los atunes y los salmones del mundo por haberlos confundido con algo vegetal.

Dice en sus redes: «Siento que mi humor sea difícil de entender. Y sobre todo pido perdón a todos los atunes y salmones del mundo por haber pensado que son legumbres».