ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se hace viral una forma rápida y eficaz de colocar las bolsas de basura

Gracias a tres sencillos pasos que podrían sacarte de más de un apuro en cuestión de segundos
Una forma rápida y eficaz de colocar las bolsas de basura | La Coctelera

 

Es bien conocido que cualquier detalle, por pequeño que sea, puede convertirse en un tema viral en las redes sociales. Desde una canción, como la última parodia de Los Morancos donde versionan la canción de Lola Indigo ‘Yo ya no quiero ná’, el último reto que ha dado la vuelta al mundo, el #10yearschallenge, o incluso un anuncio como el de Gillette que ha provocado reacciones de todo tipo.

Esta vez es el turno de un niño nos ha enseñado cómo poner una bolsa de basura en un abrir y cerrar de ojos. Una acción que podría parecer tan simple y cotidiana muchas veces trae de cabeza, sobre todo dependiendo del tipo de cubo de basura que tengamos. Y es que muchas veces cuesta conseguir ajustarla a la primera, por eso se ha hecho viral este pequeño que enseña a ponerlas en muy poco tiempo.

Cómo colocar una bolsa de basura en un abrir y cerrar de ojos

En menos de diez segundos un niño es capaz de colocar la bolsa de basura en su cesto de manera rápida y eficaz. Con solo tres pasos consigue realizar esta tarea tan rutinaria. Primero hay que abrir la bolsa, a continuación se coloca de manera superpuesta sobre el cubo de basura y finalmente se empuja hacia abajo. Listo.

Este video se ha hecho viral en las redes sociales y, por ejemplo, una publicación de Twitter ya tiene más de 76.000 retuits y 183.000 ‘likes’. Pero lo que más destaca es la cantidad de comentarios que acumula, más de un millar de mensajes en los que pueden encontrarse palabras de todo tipo.

Desde el típico «no importa lo que hagas, siempre habrá un asiático que lo hará mejor», hasta los que aprenden algo nuevo «a estas alturas de la vida». Claro que también hay varios usuarios que han criticado este método, pues según afirman «solo funciona si el cubo es tipo canasto y deja escapar el aire», ya que si no, no sirve. Aunque un usuario ha querido demostrar cómo lo ha conseguido.