Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Federico Jiménez Losantos hace pública su admiración hacia Soy una pringada: «Es buenísima»

Actualmente el periodista tiene un programa propio llamado 'Es la mañana de Federico'
Soy una pringada y Federico Jiménez Losantos | La Coctelera

 

El presentador del programa radiofónico 'Es la mañana de Federico', Federico Jiménez Losantos, ha sorprendido con su última declaración pública. Considerado por la audiencia como una persona seria y con gran rigor periodístico, resulta extraño que se haya hecho pública su admiración hacia una youtuber que rompe con todas las reglas establecidas: Soy una pringada.

Fan de la youtuber

Durante uno de los programas de radio en los que participa, esRadio, el conocido periodista, aseguraba que el papel que desempeñaba la conocida youtuber en 'Vota Juan' era espectacular: «Es buenísima, lo hace perfecto», declaraba. Y es que además de hacer su habitual sección de política, el periodista también tiene derecho a opinar sobre la crónica rosa de nuestro país como un ciudadano más.

La admiración que siente Federico Jiménez Losantos por la youtuber es tan grande, que incluso se ha animado a imitar su característica forma de hablar en el programa: «Es algo que hacían las 'vedettes' de revista». 

Soy una pringada ha criticado duramente a Carlota Corredera en uno de sus vídeos | Youtube

 

Además de imitarla, el periodista también la defiende de las polémicas en las que se envuelve debido a sus desenfadados vídeos. En uno de ellos, la joven acusaba a Carlota Corredera de traidora por idealizar su pérdida de peso y traicionar a las 'mujeres gordas'. «Si estás gorda y adelgazas, bien; si estás delgada y engordas, también bien. Pero no reniegues de lo que eres, porque en el peso no está la felicidad», decía la youtuber en uno de sus vídeos.

Soy una pringada no fue la única que ha recibido piropos por parte del presentador de 'Es la mañana de Federico', Javier Cámara también genera cierta admiración en el periodista, aunque, eso sí, al periodista parece no convencerle del todo el personaje que desempeña en la serie emitida en TNT: «Su personaje es un biotipo sociata».

Soy una pringada, la anti 'youtuber'

Nacida en el País Vasco hace 23 años, esta anti youtuber genera tanto rechazo como admiración. Sus polémicos vídeos hacen que no todos sean capaces a reconocer el sarcasmo que se encierran en ellos.

Políticamente incorrecta, Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, narra a través de sus vídeos por qué piensa constantemente en suicidarse, huyendo así de los míticos temas como videojuegos, rap, bloggers que invaden día a día nuestra red. 

Soy una pringada interpreta a Marta en 'La llamada' | Yasss

 

Sus constantes críticas a todo lo que se le pasa por delante, ya acumulan millones de reproducciones y suman más de 160.000 suscriptores. Su fama está en aumento y son múltiples las personas que quieren contar con ella para diversos programas o incluso musicales como 'La llamada', donde da vida a Marta. Lo cierto es que los Javis ya habían trabajado con ella en anteriores proyectos, ya que junto a Globomedia, los actores habían producido la serie 'Looser', donde Quesada era la principal protagonista