Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran una rana viva en una ensalada recién comprada

La familia Allen, de Wisconsin, se encontró con la sorpresa al llegar a casa
Imagen de la rana dentro de la ensalada | Twitter

 

Sorprendente hallazgo el que hizo una familia de North Shore, en el estado americano de Wisconsin, después de hacer la compra en los supermercados Pick 'n Save en Glendale. Para la cena de ese día, Karlie Allen había escogido una ensalada envasada. La sorpresa vino cuando al ir abrirla encontraron un animal, concretamente una rana. 

«Estoy al otro lado de la habitación y escucho un chillido», explicaba Karlie en una entrevista recogida por CNN. Uno de sus hijos había hecho el descubrimiento. Justo entonces decidió grabar al animal, planteándose: «Uno, ¿cómo diablos llegó eso allí?' y Dos, eso es absolutamente asqueroso»

Justo después la familia llevo la ensalada al supermercado y les enseñó el vídeo. La mujer solo quería saber  «cómo alguien no lo notó o cómo logró pasar el proceso de empaquetado con vida». La tienda acabó reconociendo que había pasado otras veces y desde la marca afectada solo supieron decir lo siguiente: «Lamentamos que el producto Simple Truth tuviera una rana viva dentro de la caja».