ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristiano Ronaldo recibe duras críticas en las redes por un comentario sobre el futuro de su hijo

El portugués siempre ha confesado que le gustaría que el pequeño siguiera sus pasos y se convirtiera en futbolista de élite
Cristiano Ronaldo y su hijo Cristiano Jr. | Cedida

 

Parece ser que desde que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín, el portugués ya ha conseguido adaptarse completamente a su nueva vida en Italia y no deja de ser el centro de todas las miradas por su decisión sorprendente sobre el cambio de club.

El pasado sábado, 15 de septiembre, el luso consiguió quitarse toda la presión que llevaba arrastrando durante días y pudo celebrar sus dos primeros goles con su nuevo equipo, la Vecchia Signora.

Pero a pesar de todas estas buenas noticias, el portugués no ha empezado demasiado bien esta semana y se ha visto envuelto en una gran nube de críticas por un comentario que ha hecho sobre el futuro de su hijo.

 

 

Si a esto, le sumamos la expulsión de este pasado miércoles, 19 de septiembre, en su partido de Champions contra el Valencia durante su primer partido de vuelta a España, la semana se le hará más larga de lo normal al portugués.

Tras ser carne de meme por ser expulsado ante el conjunto ché, sobre todo por su sobreactuación tras recibir la tarjeta roja por parte del árbitro, donde se pudo ver al luso completamente devastado y con lágrimas en los ojos, días antes unas declaraciones suyas ya habían hecho arder las redes sociales.

Cristiano siempre ha demostrado que tiene un gran compromiso con su familia, pero sobre todo con sus hijos. Por eso mismo, siempre ha querido darle lo mejor a sus pequeños y ya fantasea con que el mayor de la familia siga sus pasos como futbolista.

Su relación con Cristiano Jr. es realmente especial. El pequeño ya ha posado como modelo para la colección de ropa del portugués y tampoco falta en cada entrega de premios a la que asiste su padre, incluso cabe recordar que el primogénito ya ha demostrado en alguna ocasión su gran habilidad con el balón.

 

 

Unas declaraciones sobre su hijo, fuente de las críticas

Pero ahora el luso vuelve a estar en el ojo del huracán tras hacer unas declaraciones sobre el futuro de su hijo que no han sido bien vistas en las redes sociales y por eso mismo, no han dudado en criticarle duramente.

Según ha comentado Cristiano Ronaldo durante una entrevista para ‘DAZN’, «no voy a ponerle presión, todavía es muy joven para tomar una decisión, pero por supuesto que sueño con ver a mi niño como futbolista. Ojalá que Cris pueda ser como su papi. Él dice que va a ser mejor, pero yo pienso que es difícil».

Además, el luso ha reconocido que su hijo se está adaptando «incluso mejor que yo» a su nueva vida en Italia, donde el joven de 9 años juega en las categorías inferiores de la Vecchia Signora.

En las redes sociales no han tardado en responder ferozmente con críticas a las palabras de Cristiano sobre su hijo tachando al portugués de presionar a su hijo, así como le han llamado «mal padre» o «egocéntrico», «chulo», «prepotente», entre muchas cosas más.