Tres policías nacionales se ríen del encarcelamiento de Junqueras y los consellers

Los agentes estaban esperando en la puerta de la Audiencia Nacional

 

'La Vanguardia' ha sacado a la luz un vídeo grabado este jueves, 2 de noviembre, después de la que juez Lamela decretase prisión incondicional para Oriol Junqueras y los consellers de la Generalitat que acudieron a declarar. Como se puede ver en las imágenes, los agentes esperaban en la puerta de la Audiencia Nacional a que salieran los furgones con los políticos catalanes mientras se reían del futuro de estos en los centros penitenciarios. 


«Los furgones irán 'follados', las van a pasar hasta allí...», dice un agente en referencia al traslado de los políticos a Estremera y Alcalá Meco. Otro compañero también se ríe de la velocidad del vehículo y exclama: «Salen y se empotran con el Polo» y todos ríen. Además, también comentan cómo será la estancia en prisión de Junqueras, al que se refieren como «el osito»: «Al osito ya verás cómo lo van a poner. Está llegando un osito a la cárcel», bromean. 

 

Tras este comentario, continúan hablando sobre las posibles agresiones sexuales que podría sufrir el exvicepresidente de la Generalitat: «Hasta que lo pongan a cuatro patas. Le arreglan el ojo».