El PP, claro ganador en Pontevedra mientras que en Vigo arrasan los socialistas

Intensa jornada electoral | Cedida

En esta página puedes seguir los resultados a los ayuntamientos de la provincia de Pontevedra:

 

En la provincia de Pontevedra ha sido finalmente el PP el partido que se ha alzado con la victoria consiguiendo casi el doble de diputados que la segunda fuerza más votada, el PSDEG-PSOE, con unos 367 y 255 respectivamente.

Por detrás, como tercera fuerza, el Bloque Nacionalista Galego con 64 concejales.

Por otra parte, en el Ayuntamiento de Vigo es el PSDEG-PSOE el claro ganador dejando a la segunda fuerza (PP) con solo 4 concejales por los 20 del partido socialista.

 

 

Resultados en el Ayuntamiento de Vigo:

 

En el Ayuntamiento de Vigo, los resultados han dejado en primera posición al PSDEG con 20 concejales, el PP logra 4, Marea logra 2 y BNG logra un escaño.

Resultados en el Ayuntamiento de Pontevedra:

 

Los ciudadanos han salido hoy a la calle para escoger el nuevo gobierno del Ayuntamiento de Pontevedra, estos últimos años liderado por el PP. Así, los resultados han dejado a BNG como líder, con 11 concejales. El PP ha logrado 9, el PSDEG ha obtenido 4 y Ciudadanos 1.

Busca los resultados en el Ayuntamiento de tu localidad:

 

Los votantes también escogen en esta jornada quiénes serán los candidatos que lideren los gobiernos de los ayuntamientos de los diferentes municipios de la provincia.

Resultados en la provincia de Ourense:

 

En la provincia de Ourense han salido 461 asientos para el PP, PSEDG ha logrado 253, BNG 72, Ourense Mellor 14, Ciudadanos 9.

+ SERVICIOS GRATIS DE ESPAÑA DIARIO: Te mandamos también totalmente gratis al móvil (pincha el que sea de tu interés): 

 PINCHA AQUÍ SI QUIERES: Accidentes y sucesos de tu provincia

Pruébalo, te encantará! Además es totalmente gratis y te puedes dar de baja cuando quieras 

Si quieres recibir tus noticias preferidas de España Diario antes que nadie, te puedes bajar nuestra APP para Android. ¡PINCHA AQUÍ!

 



Comentarios