ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

El líder de VOX llama «telepredicador» y «millonario progre» a Jorge Javier Vázquez

Santiago Abascal ha criticado duramente al presentador después de un comentario que hizo, en 'Gran Hermano VIP', sobre su partido
Sergio Abascal, líder de VOX | GTRES

 

Las palabras y acciones de Jorge Javier Vázquez no suelen estar exentas de polémica, su forma de actuar y hablar ha ofendido en más de una ocasión a personas o incluso a colectivos. El presentador nunca se corta y cuando algo se le pasa por la cabeza lo suelta sin apenas pensar, ya sea fuera de cámaras o en pleno directo.

La última ofensa del presentador parece haber sido contra el líder del partido ultraderechista VOX, Santiago Abascal. Esta semana Jorge Javier hacía una referencia al partido que parece no haber gustado nada a su líder, y por ello le ha tildado de «telepredicador» y ha criticado los programas en los que participa.

Santiago Abascal contra Jorge Javier

El comentario del presentador se producía durante la gala de ‘Gran Hermano VIP’, justo antes de conocer al expulsado de la semana, que estaba entre Darez y Miriam. En ese momento Jorge Javier decía: «Estaba pensando en que como nos vea Vox ahora... ¡Una peruana, un polaco y un maricón! Como nos vean, ¡cierra Mediaset!».

Ante tales palabras, el líder de VOX no se ha podido contener y ha respondido duramente al presentador a través de un tuit en el que publicaba también un vídeo del momento en el que Jorge Javier hacía la referencia a su partido. De esta forma, Abascal ha cargado duramente contra el de Telecinco: «Estoy seguro Jorge Javier que las televisiones polacas y peruanas rechazarían entre arcadas la basura que producís los telepredicadores».

 

 

No contento con esto, también ha querido hacer referencia a la parte de la homosexualidad añadiendo: «El mismo rechazo que causan entre muchos homosexuales, que están hartos de que los utilicéis para vuestro provecho los millonarios progres». Así se ha abierto una guerra entre ambos que, quien sabe cómo acabará.

Jorge Javier, amenazado

Lo cierto es que el presentador tiene más de un enemigo, él mismo ha dejado claro hace poco que está empezando a tener miedo de salir solo a la calle dependiendo de la hora porque está recibiendo amenazas que le preocupan. «Por primera vez en mi vida siento miedo de caminar solo a ciertas horas de la noche por sufrir un ataque. Porque sé lo que es peligroso», ha dicho.

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP' | Telecinco

 

De hecho, él mismo ha mostrado algunos de los mensajes que ha recibido: «El martes te estoy esperando en la puerta de Telecinco. Hijo de puta. Maricona» o «oye, bujarra, eres un ser asqueroso 'tragasables' que no respeta la opinión de los demás. Ojalá te violen por todos los agujeros posibles y te hechen —efectivamente, con ‘h’— sal en el culo».