ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez, de vacaciones navideñas en Lanzarote

El presidente del Gobierno estará disfrutando de sus vacaciones del 28 de diciembre al 6 de enero en el palacete de 'La Mareta', situado en Lanzarote
Pedro Sánchez y Begoña Gómez en una imagen de archivo | España Diario

 

Son muchos los famosos que huyen del frío de la Península para despedir el año. Su lugar preferido son sin dudas las Islas Canarias, un rincón español donde hay sol todo el año a muy bajo coste. Es por ello que muchos recurren a las Islas para pasar allí sus vacaciones de Navidad de una manera diferente.

Este año, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha viajado con su mujer, Begoña Gómez y sus dos hijas, Carlota y Ainhoa, a Costa Teguise, donde está ubicado el complejo residencial, considerado Patrimonio Nacional, La Mareta.

'La Mareta', un palacete envidiable

El presidente del Gobierno es fan de la playa y del buen tiempo, es por ello que ha elegido este destino para desestresarse y desconectar de sus tareas habituales.

Sin duda, Pedro Sánchez está siendo la envidia de miles de españoles, ya que se encuentra en una magnífica residencia, diseñada por el canario César Manrique, que el rey Hussein II de Jordania le regaló al rey Juan Carlos en el año 1989 y que este cedió al Estado para disfrute del presidente del Gobierno.

La Mareta, residencia vacacional | España Diario

 

Lo cierto, es que si quisieran, la familia del presidente del Gobierno podrían pasarse horas y horas en el palacete ya que cuenta con todo lo indispensable para pasárselo bien. 30.900 metros cuadrados en los que se engloban dos piscinas, un jardín con lago, una villa principal y varias adyacentes y un helipuerto con acceso directo al mar, donde el líder del PSOE puede dejar aparcado su 'Falcon'.

Más de 10 años sin ser utilizada

Lo que resulta extraño es que este palacete estuviera cerrado más de 10 años. Y es que el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy no ha visitado la fantástica villa durante su mandato. Quién si lo hizo fue Zapatero (en su época) y el rey Felipe junto a su familia en el año 2015.

Pedro Sánchez y su mujer en una de sus vacaciones anteriores | El Economista

Unas vacaciones que acaban de comenzar

Tras un duro año, Sánchez se ha tomado unas vacaciones que durarán desde el 28 de diciembre hasta el 6 de enero, dónde dará por finalizadas unas vacaciones navideñas que comenzaron en Las Marismillas, en Doñana, una residencia que los Sánchez suele visitar con más frecuencia debido, principalmente, a la cercanía.

Indignación por sus vacaciones

Lo cierto es que mientras ellos se lo pasan en grande, el resto de los españoles se muestran indignados por las vacaciones del presidente del Gobierno. Y es que 'ABC' hacía publico que la visita de la familia Sánchez a 'La Marita' costaba a los españoles 2.500 euros al día«Sánchez no tendrá que pagar ni un céntimo por usarla».

El diario, especialmente crítico con Pedro Sánchez añadía: «Ya conoció esta casa por el aniversario de la concesión del premio Nobel a Saramago. Aquella fugaz visita —solo pasaron una noche— les supo a poco».

🎁 Consigue una súper tarjeta regalo de 50€ para ZARA ¡Participa aquí gratis!