Pedro Sánchez cancela un mitin en Murcia por problemas en su avión

El piloto de la aeronave ha detectado una despresurización y ha decidido regresar a la base por cuestiones de seguridad.
Pedro Sánchez no ha asistido a un acto en Murcia por problemas con su avión | España Diario

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha cancelado este jueves el acto preelectoral que tenía previsto celebrar a partir de las 12.30 horas en Los Alcázares (Murcia), por problemas técnicos en el vuelo en el que se desplazaba hasta la localidad.

Según han informado fuentes del PSOE, Sánchez se desplazaba al municipio del Mar Menor en un avión privado desde la base de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Poco después del despegue, el piloto ha detectado una despresurización y ha decidido regresar a la base por cuestiones de seguridad.

Está previsto que el acto se celebre con las intervenciones del secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa; la candidata al Congreso por Murcia Marisol Sánchez; y el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez.

 

Comentarios
Miren
Que pasa, que no puede ir en coche desde Madrid, el colmo de la desfachatez, utilizar un avión para ir a Murcia y todavía no es Presidente
Loli
Y Perico Sanchez sigue presumiendo de avion,para sus traslados en su campaña electoral,tiene unos morros que se los pisa,que se desplace con sus propios medios,como hacen los demas candidatos,y que se deje de tanto prevalicar, Y otra cosa,que pasa con lo de su libro,firmo el contrato de publicacion estando ya en moncloa o no,porque como el no da esplicaciones,esto creo que no esta resuelto,tremendos chanchullos que tienen los sociolistos,que aclare de una vez,yo,un presidente tan embustero no quiero en mi pais