ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pedro Sánchez sobre las derechas en su mitin en Valladolid: «tienen más testosterona que neuronas»

Pedro Sánchez se apoya en el 8-M para criticar a las derechas

 

Imagen durante el mitin de Pedro Sánchez en valladolid | Pedro Sánchez

 

Pedro Sánchez ha intervenido en un acto del PSOE de precampaña en Valladolid. El acto se celebraba para presentar como candidato a la presidencia de Castilla y León a Luís Tudenca y de Óscar Puente para la reelección de la alcaldía de Valladolid.

Durante el mitin ha aprovechado para arremeter contra los partidos que liderarán el bando contrario en las elecciones: Partido Popular, Ciudadanos y Vox. Ha dicho que «o una España en la que quepamos todos o en la que sólo caben los de la plaza de Colón».

Las voces del 8-M

Ha recalcado que las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer, el 8-M, son muy importantes «porque cientos de miles de hombres y mujeres decían sí a los que la derecha dice no». Ha aprovechado para pedir participación el 28 de abril «porque aunque las encuestas digan que ganará el PSOE, nos la jugamos».

Pedro Sánchez se ha autoprocalamado ‘feminista’, ya que «éste el esl siglo de las mujeres y quien haga política contra ellas va a perder seguro. Quien quiera expulsar a las mujeres de la política, será expulsado de la política por las mujeres». Además, ha insinuado que es lo que les va a pasar a las derechas.

Crítica a las derechas

Pedro Sánchez ataca a la derecha en su discurso en Valladolid | Pedro Sánchez

 

Así, seguía aprovechando el discurso para arremeter contra «las tres derechas», ha asegurado que «hoy hay más testosterona que neuronas en la derecha, tienen más siglas que ideas». Además, ha acusado a Rivera de «poner un cordón sanitario a los millones de españoles y españolas que alguna vez votaron al PSOE».

Durante el discurso ha expuesto el camino que ha recorrido su partido durante su tiempo ejerciendo en el ejecutivo: «Que nos digan si van a aprobar una reforma para las horas extraoirdinarias, que nos digan si aprueban el subsidio para los parados de 52 años, que nos digan si quieren parar la burbuja de los alquileres, o la cotización a la Seguridad Social de los cuidadores de dependientes».

Ha anunciado lo primero que quiere hacer si gana las elecciones: Presupuestos sociales. Su objetivo es eliminar el copago farmacéutico de los jubilados, para subir el impuesto de sociedades a las grandes empresas. Además, ambién quieire derogar la LOMCE y crear una nueva ley de Educación para rebajar la tasa del abandono escolar, en estos momentos en un 18%.