ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

La ministra Delgado sabía que Villarejo tenía una ‘agencia de modelos’ para espiar a personajes públicos: «Éxito garantizado»

El excomisario asegura que en realidad esta agencia era una red de prostitución creada en los años noventa para extraer información «vaginal» a gente reconocida
Dolores Delgado, en el Congreso de los Diputados. | EspañaDiario.es

 

Nuevo capítulo sobre las conversaciones que relacionen a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, con el excomisario José Villarejo.

Este mismo jueves, 27 de septiembre, la página web ‘moncloa.com’ ha difundido nuevos audios en los que presuntamente se escucha a la ministra Delgado y a Baltasar Garzón en una comida en la que Villarejo admite haber montado una «agencia de modelos» para «llevarse al huerto» a «todo el mundo».

De esta forma, se confirma que la ministra de justicia conocía al excomisario y sabía todo lo que había montado Villarejo acerca de esta ‘agencia de modelos’, que en realidad, era una red de prostitución con el único y claro objetivo de extraer información a políticos y personalidades importantes.

Tal como se puede observar en los audios, Villarejo no se esconde y confirma que durante los años noventa creó una agencia de modelos que en realidad era una red de prostitución que se dedicaba a extraer información «vaginal» a gente reconocida.

Tras escuchar estas palabras, la ministra Delgado no se sorprende en ningún momento y nada más salir el tema, espeta: «Éxito garantizado». Los hechos ocurrían de la siguiente forma: Villarejo pagaba dinero a jóvenes ‘modelos’ para que pasaran la noche con políticos y gente reconocida para extraerles información «vaginal».

Horas más tarde, las chicas acudían al excomisario de nuevo y le explicaban como había ido el encuentro y todos los datos nuevos que le habían narrado. Por su parte, la ministra, entonces fiscal, no tiene ninguna reacción de sorpresa y llega a asegurar que los hombres son más vulnerables que las mujeres a la hora de hablar de sexo.

 

«Éxito garantizado»

Concretamente, todo empieza cuando Villarejo le explicó a Delgado el contexto de su iniciativa: «Te voy a contar una anécdota. A los 40 tacos, que se me quemó un poco la luz y me separé y tal, seguía con una empresa de análisis de información y… ¿sabes lo que hice? Para llevarme al huerto a todo el mundo. Montar una agencia de modelos».

Pero antes de que profundizara el excomisario con su explicación, Delgado respondió: «Éxito garantizado».

 

El excomisario José Manuel Villarejo. | El País

 

«Era la información vaginal que yo decía»

Entonces, Villarejo continua: «No, no, pero te quiero decir que gente dura, correosa, en los consejos de administración, ¿no? Le ponías una, se la tiraba y dice ahí (…) ese tío va a acabar muerto. Y muerto. Pero la gente es más simple. No he visto gente más tonta (…) Y contaban las cosas para que la chica se sintiera cautivada. La que he liado esta mañana y tal. Y, claro, me hice de oro; de la manera más tonta. ¿No lo ves? De verdad, eh. De verdad (…) Era la información vaginal que yo decía. Era una cosa absurda».

Además, añade que «la monté en su día y, humildemente, al gremio le dimos buena satisfacción», asegura en relación a los servicios que supuestamente le hizo a la Policía gracias a esta agencia de ‘escorts’ que en realidad funcionaba como tapadera para sacar información a personajes públicos. «Le dimos buena información en su día al gremio», insiste haciendo referencia a los datos conseguidos y que aportó a la propia Policía.

En referencia a las prostitutas que hacían ver a los clientes que estaban interesadas en que estos les relataran lo importantes que eran: «Y, claro, los tíos, pues claro… qué importante soy (…) Ay, mi vida, qué interesante, cuéntame; yo es que me aburro mucho, pero cuéntame, no sé qué. Se hacían las tontas…».

Finalmente, concluye: «Menuda ruina les montamos», haciendo referencia a la cantidad de información que consiguió sustraer y que permitió a la Policía investigar a estos personajes destacados.

 

Niegan que el responsable de las filtraciones sea Villarejo

Cabe señalar que fuentes cercanas al comisario jubilado —en prisión provisional desde noviembre por alto riesgo de fuga— han negado rotundamente que él sea el responsable de las filtraciones que han salido a la luz hasta día de hoy. Actualmente, está acusado de cohecho, blanqueo de capitales y organización criminal.

 

Imagen de archivo de Pedro Sánchez. | EFE

 

Pedro Sánchez defiende a la ministra Delgado

Este pasado miércoles, 26 de septiembre, salieron a la luz las primeras grabaciones donde Delgado habría revelado que tanto jueces como fiscales españoles habrían estado con menores de edad durante un viaje a Colombia.

Por esta razón, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez tomó la decisión de salir en defensa de la ministra, asegurando que no cederían ante ningún chantaje.

«Somos un gobierno autónomo y libre de hipotecas. No cederemos ante ningún chantaje. Y si la oposición quiere hacer oposición en base a la información de un chantajista es su responsabilidad», destacó el presidente del gobierno español.

Cabe señalar que otra de las grabaciones que salieron a la luz fueron el pasado martes, momento en que salió a la luz que la ministra había hablado de forma despectiva del ministro Grande Marlaska.