ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Irene Montero embarazada de nuevo: «Leo y Manuel van a tener una hermana»

Los gemelos nacieron prematuramente el pasado mes de julio con solo 26 semanas de gestación
Irene Montero embarazada por segunda vez, después de haber dado a luz a los gemelos Leo y Manuel | Europa Press

 

Grandes noticias para Irene Montero y Pablo Iglesias. La pareja de políticos están de enhorabuena pues esperan su tercer hijo, después de haber tenido a sus pequeños gemelos, Leo y Manuel, que nacieron prematuramente. Irene Montero, embarazada de nuevo, lo ha anunciado este miércoles en sus redes sociales.

Irene Montero embarazada por segunda vez

La portavoz de Podemos en el Congreso lo ha admitido, por segunda vez está Irene Montero embarazada: «Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos».

De esta forma, una compañera de partido anunció involuntariamente ante la prensa que nuevamente estaba Irene Montero embarazada. En una imagen compartida por la propia mamá, se puede ver el gesto tierno que su amiga realiza al acariciarle la tripa mientras ambas sonríen de oreja a oreja. Por supuesto esta es una gran noticia que tanto Pablo Iglesias como Irene Montero celebrarán junto a sus pequeños Leo y Manuel.

Irene Montero embarazada de su tercer hijo con Pablo Iglesias | Instagram @i_montero_

 

Leo y Manuel nacieron a las 26 semanas de gestación

Pablo e Irene fueron padres por primera vez el pasado mes de julio de Leo y Manuel. Sin embargo, los gemelos nacieron casi tres meses antes de lo esperado, a las 26 semanas de gestación, y ambos tuvieron que pasar varias semanas ingresados en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón para asegurar su correcto desarrollo y crecimiento.

Desde el momento de su nacimiento, tanto Pablo Iglesias como Irene Montero hicieron uso de su derecho a pedir la baja por paternidad y maternidad para cuidar de los pequeños y, una vez dados de alta el pasado 8 de octubrepoder disfrutar de ellos en su famoso chalet de Galapagar, pues suscitó una gran polémica al estar situado en la zona norte de Madrid, de gran lujo.

A partir de ahora la pareja y los pequeños Leo y Manuel podrán esperar con ilusión a la nueva integrante de la familia, quien se convertirá en la tercera hija de los líderes de Podemos. Enhorabuena a Irene Montero, embarazada por segunda vez, y a Pablo Iglesias. Así como a Tania Sánchez, ex de Iglesias, que también está esperando de su primer hijo con David Campo.