ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La ministra Delgado revela que jueces y fiscales españoles estuvieron con menores en Colombia

Tal como se puede escuchar en las nuevas grabaciones, la ministra asegura que, durante un viaje a Cartagena de Indias, vio a «una serie de jueces y fiscales españoles que acabaron con menores de edad»
Dolores Delgado defendiéndose en el Congreso de los Diputados. | EspanaDiario.es

 

La ministra Dolores Delgado vuelve a estar en el centro del huracán. Si este pasado martes, 25 de septiembre, salían a la luz unas grabaciones donde la ministra de Justicia en cuestión cenaba con el excomisario Villarejo y donde hablaba de forma despectiva del ministro Grande Marlaska —y se negaba a dimitir—, este mismo miércoles, 26 de septiembre, ‘Moncloa.com’, ha sacado a la luz nuevas grabaciones donde la ministra vuelve a quedar completamente comprometida.

En estos nuevos audios, la ministra Dolores Delgado asegura que tanto jueces como fiscales españoles habrían estado con menores de edad en un viaje que llevaron a cabo en Colombia.

Los audios, así mismo, vuelven a salir de una comida con Villarejo y donde la ministra confiesa que durante un viaje de trabajo a Sudamérica, que duró unos cuantos días, una serie de «jueces y fiscales españoles acabaron con menores de edad».

Por otro lado, también cabe señalar que los viajes eran concretamente a Cartagena, en Colombia. La ministra Delgado viajó acompañada de un grupo de «gente del Supremo y de la Fiscalía General del Estado».

 

La ministra Delgado insinúa una relación entre jueces y menores de edad

La grabación que ha salido a la luz gracias al medio citado anteriormente, revela la siguiente conversación: «Lo explicaré yo ahora. Teníamos un viaje a Cartagena de Indias y fuimos una magistrada de la Audiencia Nacional y yo», relata la ministra, mientras asegura que: «Después fuimos con una serie de personas del Supremo, de la Fiscalía General, catedráticos, pitos y flautas».

 

 

La ministra continua con su relato explicando que los miembros de la delegación judicial española les hicieron el vacío por completo tanto a ella como a la magistrada de la Audiencia Nacional.

«Intentamos quedar con ellos y nos decían que no. Nos vamos a cenar, ella y yo solas, palabra de honor, y nos vamos a tomar mojitos allí a un sitio que nos dicen que vayamos. Y nos vamos allí las dos. Estamos ‘sentadicas’ las dos solas y cuál es nuestra sopresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General,…», relata.

Rápidamente, interviene un comisario de la mesa, asegurando que: «Con 17 años, eh…». «¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto», acaba añadiendo la ministra Delgado.