ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

Minuto a minuto | Calculan más de 48 horas para llegar hasta el pequeño Julen

ÚLTIMA HORA

Esperanza para Julen al descubrirse un hueco de 15 metros en el interior del pozo

PREVISIÓN

Lluvias irregulares en muchos puntos, más frío y cota de nieve más baja

La ministra Delgado revela que jueces y fiscales españoles estuvieron con menores en Colombia

Tal como se puede escuchar en las nuevas grabaciones, la ministra asegura que, durante un viaje a Cartagena de Indias, vio a «una serie de jueces y fiscales españoles que acabaron con menores de edad»
Dolores Delgado defendiéndose en el Congreso de los Diputados. | EspanaDiario.es

 

La ministra Dolores Delgado vuelve a estar en el centro del huracán. Si este pasado martes, 25 de septiembre, salían a la luz unas grabaciones donde la ministra de Justicia en cuestión cenaba con el excomisario Villarejo y donde hablaba de forma despectiva del ministro Grande Marlaska —y se negaba a dimitir—, este mismo miércoles, 26 de septiembre, ‘Moncloa.com’, ha sacado a la luz nuevas grabaciones donde la ministra vuelve a quedar completamente comprometida.

En estos nuevos audios, la ministra Dolores Delgado asegura que tanto jueces como fiscales españoles habrían estado con menores de edad en un viaje que llevaron a cabo en Colombia.

Los audios, así mismo, vuelven a salir de una comida con Villarejo y donde la ministra confiesa que durante un viaje de trabajo a Sudamérica, que duró unos cuantos días, una serie de «jueces y fiscales españoles acabaron con menores de edad».

Por otro lado, también cabe señalar que los viajes eran concretamente a Cartagena, en Colombia. La ministra Delgado viajó acompañada de un grupo de «gente del Supremo y de la Fiscalía General del Estado».

 

La ministra Delgado insinúa una relación entre jueces y menores de edad

La grabación que ha salido a la luz gracias al medio citado anteriormente, revela la siguiente conversación: «Lo explicaré yo ahora. Teníamos un viaje a Cartagena de Indias y fuimos una magistrada de la Audiencia Nacional y yo», relata la ministra, mientras asegura que: «Después fuimos con una serie de personas del Supremo, de la Fiscalía General, catedráticos, pitos y flautas».

 

 

La ministra continua con su relato explicando que los miembros de la delegación judicial española les hicieron el vacío por completo tanto a ella como a la magistrada de la Audiencia Nacional.

«Intentamos quedar con ellos y nos decían que no. Nos vamos a cenar, ella y yo solas, palabra de honor, y nos vamos a tomar mojitos allí a un sitio que nos dicen que vayamos. Y nos vamos allí las dos. Estamos ‘sentadicas’ las dos solas y cuál es nuestra sopresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General,…», relata.

Rápidamente, interviene un comisario de la mesa, asegurando que: «Con 17 años, eh…». «¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto», acaba añadiendo la ministra Delgado.