ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Alberto Garzón y su mujer, agredidos en Málaga

Un hombre insultó y se abalanzó sobre el coordinador federal de IU y su esposa, Anna Ruíz, embarazada de 8 meses
Imagen de archivo de Alberto Garzón y su mujer Anna Ruíz | España Diario

 

Este pasado miércoles 22 de agosto, Alberto Garzón y su mujer Anna Ruíz estuvieron a punto de ser agredidos en plena calle. La pareja, que está esperando su primera hija, que se llamará Olivia, —nacerá en setiembre de este 2018— ha recibido insultos de un hombre que además, se abalanzó sobre ellos en el municipio de Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga (Andalucía).

Un hombre intenta agredir a Alberto Garzón y su mujer

Alberto Garzón decidió interponer una denuncia ante la Guardia Civil en la noche del miércoles, y un día después, agentes de la Benemérita detuvieron al varón que habría intentado agredir al coordinador federal de IU y a su esposa en avanzado estado de gestación. El detenido estaría bajo los efectos del alcohol durante el altercado.

La familia Garzón Ruiz, tras el intento de agresión en la localidad malagueña, informaron que se encontraban «bien y tranquilos». Tras la detención del presunto agresor, el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, en funciones de guardia, ha tomado la decisión de dejar en libertad con cargos al varón.

Investiga un delito de atentado y otro de maltrato

Ahora en la causa se investigan un presunto delito de atentado, dada la condición de autoridad del denunciante — coordinador federal de IU y diputado en el Congreso por Unidos Podemos—, así como otro delito leve de maltrato cometido sobre la pareja del denunciante —Anna Ruíz que está embarazada de 8 meses. 

Feliz momento del matrimonio al desvelar el sexo de su bebé

Este suceso se ha producido tan solo unos días después que el matrimonio diera una de las noticias más importantes de su vida. Tan solo unas semanas antes del nacimiento de su bebé, Alberto Garzón y Anna Ruíz anunciaron en las redes sociales cual era el sexo y nombre de su primer hijo.

Finalmente, se ha desvelado que este próximo setiembre nacerá su hija, a la que llamarán Olivia. La feliz pareja quiso hacer público este importante dato a través de una publicación en las redes sociales, en la que aparecían uno enfrente del otro acariciando la barriga de embarazada de Anna y con las palabras «ya queda muy poco» y revelado con un ‘hashtag’ el nombre de su primera hija.