Albert Rivera cancela un acto en Málaga por una lesión jugando al tenis

El presidente de Ciudadanos iba a dar su apoyo al candidato de su partido a las elecciones andaluzas, Juan Marín
El presidente de Ciudadanos Albert Rivera ha sufrido una lesión jugando al tenis | EspañaDiario.es

 

Albert Rivera no ha podido asistir a un acto político que tenía programado este sábado en Málaga. El presidente de Ciudadanos ha tenido que cancelar su presencia en un mitin de campaña para las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre debido a una lesión mientras jugaba a tenis.

Rivera iba a dar su apoyo en la ciudad andaluza al candidato de su partido a presidir la Junta de Andalucía, Juan Marín. Al acto, que tuvo lugar en el Museo Automovilístico de la ciudad de la Costa del Sol, también contó con la presencia del cabeza de lista en la provincia, el ex seleccionador nacional de baloncesto Javier Imbroda, y de la líder de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas.

«Vamos a dar todo para que Andalucía abra una nueva etapa»
 

Los 800 asistentes han podido ver un vídeo donde su líder, junto antes de que el acto electoral empezará, explicaba por qué había tenido que cancelar su visita a Málaga. En las imágenes, que Rivera también publicó en su cuenta de Twitter, el presidente de Ciudadanos explica que una vez se haya recuperado espera estar pronto «por ahí para que Andalucía consiga un cambio».

 

El líder de la formación naranja ha querido pedir en su breve vídeo el apoyo para Marín, ya que «después de 40 años de lo mismo hace falta ilusionarse con Andalucía». Se ha lamentado no poder ir a su «querida Málaga» y ha prometido que él y su partido «lo vamos a dar todo para que Andalucía abra una nueva etapa».

Ciudadanos permitirá tramitar los Presupuestos

En los últimos días el partido que encabeza Rivera ha sido noticia por haberse desmarcado del Partido Popular respecto a la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso. Ciudadanos ha anunciado que no bloqueara el debate de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, permitiendo su aprobación si el Gobierno consigue una mayoría en la Cámara Baja.