Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rescata a su vecina tras sufrir una intoxicación por humo por la caldera en San Sebastián

Además, detenido en San Sebastián por robar un coche con una pistola simulada
Las asistencias trasladaron a la víctima al hospital al ver el diagnóstico inicial que presentaba | España Diario

 

Una mujer, de 51 años de edad, ha resultado herida en San Sebastián y trasladada al hospital Donostia tras sufrir una intoxicación originada por la mala combustión de la caldera de su vivienda. Un vecino ha podido salvarla cuando ya estaba inconsciente, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se ha producido a las 02.40 horas en un caserío del barrio de Igeldo, en la capital guipuzcoana, donde un vecino ha localizado en el lugar a una mujer que se encontraba inconsciente. Al parecer, el origen de la intoxicación había sido la mala combustión de la caldera.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios que han realizado ejercicios de reanimación cardiopulmonar y la han mantenido con pulso hasta su traslado al hospital Donostia.

 

Detenido en San Sebastián por robar un coche con una pistola simulada

Agentes de la Ertzaintza, en colaboración de la Policía Local de Andoain, detuvieron a un joven, de 22 años y con antecedentes penales, por el robo un coche en San Sebastián a punta de pistola, aunque, tras el arresto, se comprobó que el arma empleada para el robo era simulada. El arrestado y la víctima se conocían, y mantenían algún desacuerdo a raíz de una compra-venta de un ciclomotor.

Los hechos sucedieron este pasado domingo, 31 de diciembre,  hacia las siete de la tarde, cuando un particular alertó a la Ertzaintza de que un varón le había robado el coche en la zona de Martutene y, para ello, le había amenazado con un arma de fuego. 

Comentarios