ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos por arma blanca en una pelea entre dos familias en un colegio de Baracaldo (Vizcaya)

Por suerte, las lesiones de los heridos no revisten de gravedad
Imagen de archivo de dos agentes de la Ertzaintza. | Archivo/Cedida

 

Tres personas, dos varones y una mujer, han resultado heridas este martes con varios cortes, como consecuencia de una pelea mantenida entre integrantes de dos familias en un colegio de Baracaldo (Vizcaya).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza, la disputa se ha iniciado a las diez de la mañana en un centro escolar de la localidad vizcaína.

Las dos familias se han enzarzado entre ellas y han utilizado armas blancas o cristales para agredirse. Como consecuencia, tres de ellos han sufrido varios cortes, de los que han tenido que ser asistidos en varios centros hospitalarios. Las lesiones no revisten gravedad. La Ertzaintza, que no ha practicado ninguna detención, ha abierto diligencias para aclarar lo ocurrido.

 

Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Herido tras caer con la grúa con la que trabaja por un barranco en Alonsotegi (Bizkaia)

Un operario que estaba trabajando en una zona de monte de Alonsotegi (Bizkaia) se ha precipitado con su grúa por un barranco y ha resultado herido, por lo que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario, según ha informado la Ertzaintza.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.00 horas cuando SOS Deiak ha recibido un aviso que informaba de que en el barrio Errekalde de Alonsotegi, un operario que estaba trabajando con una grúa realizando labores de mantenimiento de tendido eléctrico se había precipitado por un desnivel y estaba atrapado.

Hasta el lugar se han desplazado servicios de emergencia, incluido un helicóptero de la Ertzaintza. Finalmente, el operario ha sido rescatado y trasladado por aire a un centro sanitario.