Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sami, el joven problemático que agredió a Santi hasta morir en San Sebastián

El chico dio una paliza al ya fallecido, junto a otros jóvenes, porque no les quiso dar unos cigarros
Un joven de 25 años resulta herido en un 'after' en Vizcaya | archivo / cedida

 

Hace unos días Santi, un joven de 17 años, perdía la vida después de recibir una paliza de un grupo de chicos en San Sebastián, Guipúzcoa, a la salida de una discoteca. Murió en el hospital pocos días después de ser brutalmente golpeado.

A día de hoy la tragedia todavía está presente en el lugar. Siete fueron los detenidos por lo hechos y todos ellos, excepto uno, se encuentran en la prisión de San Sebastián. Se les imputan delitos de lesiones y homicidio.

Pese a que fueron siete los chicos que participaron en la paliza, hay uno de ellos que destaca por encima de los demás, Sami. Según publica ‘El Español’, podría tratarse del líder del grupo, el más popular e influyente de todos ellos

Un chico problemático y aficionado al trap

«Es un poco quinquillero y delincuente por haberse criado de esa forma. Pero de ahí a matar a alguien… todavía no me lo creo. Ha sido mala suerte, cualquiera se puede meter en una pelea y dar un golpe desafortunado», ha explicado uno de los jóvenes que lo conocen a ‘El Español’.

«Pero todo esto es muy mala suerte. Yo también he tenido movidas con mayores y con extranjeros. Pero siempre han sido pim, pam y fuera, nunca ha sido matar a una persona. Siempre nos hemos defendido pero los hemos dejado vivos», lo defiende.

Y es que, al parecer, Sami es un joven criado prácticamente en la calle. En su vida ha pasado largos periodos de tiempo en centros de menores y en la actualidad ni estudiaba ni trabajaba. «Desde pequeño ha estado en esos centros por hacer las típicas chorradas que se hace de niño», cuentan de él.

Sami es un joven nacido en Argelia, aunque llegó a España cuando tenía 12 o 13 años, según ‘El Español’. Vivía ahora con su madre y el novio de esta en Irún y una de sus grandes aficiones en la vida ha sido la música.

El trap es su estilo y en sus canciones ha mezclado el reggaetón con el rap de forma habitual. Muchos de los que le conocen lo han hecho precisamente a través de la música, de hecho muchos jóvenes vecinos de su zona le admiran por ello. «Muchos de los que ahora le critican por las redes antes le lamían el culo por la música», cuenta un conocido.

La pelea fue por unos cigarrillos

La noche en la que todo sucedió Sami y un frupo de amigos habían ido a un local en el que se celebraba una fiesta universitaria. «A mí me han contado que Sami aprovechó la fiesta para ir robando a los chavales universitarios», ha explicado un conocido a ‘El Español’.

«A la salida, Sami le pidió al chico este un piti y el chico le dio tres cigarros a tres de los amigos. Cuando el resto lo vio, le empezaron a pedir más y como no quiso dar más le quitaron la cajetilla y empezaron a discutir. Ahí entró el hermano mayor y se desató la pelea», añade también.

Una pelea que acabó con un muy mal golpe a Santi en el peor lugar posible, cosa que terminó por acabar por su vida con tan solo 17 años.

Comentarios