Retiene en su casa en Vitoria a una prostituta a la que agredió sexualmente

No permitió que saliera del piso al estar la puerta cerrada con llave y se negó a pagarle lo acordado
Imagen de archivo de un agente de la Ertzaintza   | Cedida

 

Un varón de 34 años ha sido detenido en Vitoria acusado de haber retenido en su domicilio y haber agredido sexualmente a una prostituta con la que contactó a través de internet.

En un comunicado, el Departamento de Seguridad ha informado de que los hechos se produjeron el pasado martes por la noche cuando el hombre, con antecedentes delictivos, pretendió que la mujer se quedase en su casa más tiempo del acordado y se negó a pagarle la cantidad convenida.

Cuando la mujer se dispuso a abandonar el domicilio, el ahora arrestado respondió de forma violenta y la agredió sexualmente.

Además no permitió que saliera del piso al estar la puerta cerrada con llave y la retuvo en el domicilio en contra de su voluntad, hasta que en un momento de descuido, la víctima logró salir del inmueble.

Tras denunciar los hechos, agentes de la Ertzaintza arrestaron a su presunto autor, un varón de 34 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos, bajo la acusación de un delito de agresión sexual y detención ilegal.

Cuatro jóvenes detenidos tras agredir a dos menores en Vizcaya

La Ertzaintza ha detenido a cuatro jóvenes —uno de 18 años y tres de 17— bajo la acusación de agredir a dos menores a la salida de un centro escolar en Santurtzi (Bizkaia) a mediados del pasado mes de febrero.

Los arrestos se practicaron durante la mañana de ayer, 13 de marzo, según ha informado este jueves el departamento vasco de Seguridad.

Otro menor también está siendo investigado por su implicación en estos hechos.

Al parecer, los detenidos esperaron a que los menores salieran del colegio para agredirles, y días después merodearon por los alrededores en actitud amenazante y lanzaron un objeto contra la cristalera del centro.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios